Jump to content

d80 de nuevo en oferta

paspitas

Publicaciones recomendadas

Hola paspitas, gracias por la información, como es del foro de la D80, te muevo el mensaje a esa sección.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en maya esta ese mismo kit a 529€ fui a preguntar y me dijeron que estaba descatalogada y que volvia en 15 dias mucho mas barata , sobre los 400 y pico.

:wub: :) Te refieres a ESTE kit ????

GRACIAS, ME LA IBA A COGER POR 555 SIN TRÍPODE NI BOLSA!!! :) :) :)

Enlace al comentario

bueno solo informaros que habian retirado la oferta de nikon d80 con un 18--55 vr de la web de ECI; bueno pues vielve a estar publicada la oferta, al mismo precio 599 con tarjeta de 2 gb y tripode y bolsa. por si alguien seguia interesado y no pudo pillarla.

un saludo

Si es cierto que está de nuevo en la web de ECI pero aconsejo a todo aquel que le interese la oferta que pregunte si la tienen y para cuándo la recibiría.

Lo digo por experiencia puesto que la pedí por primera vez el 14 de octubre (sin oferta) y tras ver que la quitaron de la web, llamé para comprobar que el pedido seguía adelante y fué entonces cuando me dijeron que había rotura de stock y que la recibirían ellos en 15 días y a partir de ahí otros 10 días más hasta que me la entregaran. Luego cuando leí que la vendían de nuevo al mismo precio y con el kit de regalo que mencionas, llamé (12 noviembre casi un mes después) y me dijeron que aún no habían recibido la cámara y que tampoco me aseguraban que me incluyeran el kit de regalo.

Decido aconsejado por la operadora que me atiende, cancelar y seguidamente pedir la cámara (ya que aún no la tenían) para así al menos tener el kit y cuando me pasa a otra comercial que me anula y gestiona el pedido nuevo, me dice que sí, que la tienen en almacén y en 10 días la recibiría.

A la semana del 2º pedido llamo para ver fecha aprox de entrega y me VUELVEN A DECIR :wub: que tienen rotura de stock y por lo tanto no tienen aún cámaras.

Hago las consiguientes quejas via email y fax y luego se me ocurre llamar para probar a ver que dicen si vuelves a pedir la D80 con el kit. Es entonces cuando se confirma que dan un servicio pésimo. Pregunto si la tienen en existencias y fecha de entrega y me dicen que si que la tienen y que en los famosos 10 días la recibiría. Le pregunto entonces por la fecha de entrega de mi cámara pedida 8 días antes y se contradice la operadora diciendo que no pueden saber si hay unidades en existencia o no.

Ni ECI ni leches, al final son todas iguales. Por lo tanto aún sigo a la espera de que la reciban y luego recibirla yo.

Así que tenedlo en cuenta para no llevaros chascos en la fecha de entrega.

Para colmo se me ocurre pedir 2 objetivos en precios de andorra donde también os aviso de que os puede pasar lo siguiente.

Calculad aprox. 40 € extra por el envío urgente (en 2 días) y no hay otra forma,

Calculad 6,11 € de seguro de material.

Y a no ser que viváis en Andorra o haya un banco BPA, a mi me han cobrado casi 50 € de gastos y comisiones por hacer una transferencia.

Así que mirad si os interesa.

O sea, tengo 2 objetivos con filtros pero no tengo cámara.

Odisea Nikon D80 de ECI

P.D. Siento el ladrillo que he escrito pero aviso a navegantes.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo la d80 pedida en eci desde el 13 de este mes y ayer recibí un mensaje diciéndome que el envío de mi pedido se iba a demorar. Puesto al habla con eci me comentan que probablemente hasta pasada la primera quincena de diciembre no me van a poder servir el pedido ya que era la fecha probable de suministro que le daba el fabricante.

Saludos,

Enlace al comentario

Por si os interesa, en fotoprix tienen 2 packs:

- D80 + 18-55mm + Tarjeta SD 2Gb + Trípode Nikon + Funda Nikon + Descuento en Fotolibro ----> 549€

- D80 + 18- 135mm - Tarjeta SD 2Gb + Trípode Nikon + Funda Nikon + Descuento en Fotolibro ----> 749€

Hay posibilidad de pedir una memoria de más capacidad abonando la diferencia.

Yo me he pillado el segundo pack, pero hasta el jueves no lo voy a recoger (qué impaciencia tengo!!!) :o

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Veo que no soy el único con problemas con la web de ECI. La pedí el 15 de diciembre, con el objetivo 18-55 con la idea de tenerla para Reyes. Tras múltiples mensajes de demora el 24 de diciembre me dicen que ya ha salido, pero a día 2 ni el transportista la tiene, ni saben donde está, así que al final anulé el pedido, me fui a una tienda ECI y me compré el mismo kit pero con el objetivo 18-135 por 150 leuros más.

Al final incluso me he alegrado.

Enlace al comentario

Yo me compre la D80 en el Corteingles aprovechando la semana de nikon del 10% de descuento, pero me salio la maquina con un pixel caliente en el visor Lcd, no influye en la foto, y fui a devolverla y me dijeron que hasta el 15 de enero no tendrían, muy amablemente el dependiente me dijo que me quedara con la maquina y disfrutara de ella, que cuando tuvieran me la cambiaba sin problemas.

Por si os sirve de ayuda, es una maquina muy demandada, no se si nikon podrá hacer frente a tanta demanda de una maquina descatalogada. A ver si la vuelve a fabricar.

Saludos y paciencia la maquina vale la pena y mas a ese precio.

Enlace al comentario

Hola a todos:

A ver despues de leer todo lo que habeis puesto por aqui, quiero comentaros mi caso:

- Mis padres me compraron en ECI la D80, era la de exposición y para colmo de todo, se la vendieron por 899 euros, algo que me parecio excesivo, me dio por mirar en la misma pagina web de ECI y para sorpresa veo que la tienen a 599 euros, 300 euros menos y encima de regalo el kit que estais nombrando (tripode, funda y targeta de 2gb) asi que llamamos ayer mismo a la pagina y preguntamos por el pedido, nos dijeron que a partir del 10/01/09 les llegará el pedido y 10 dias despues me llegara a mi :mellow: espero que sea asi, aunque leyendo todo lo que poneis en los post anteriores me habeis dado un poco de miedo. En fin no se como un mismo centro puede tener esas diferencias.

Gracias y espero que hay suerte

Enlace al comentario

Hola a todos/as:

Nosotros hoy hemos recibido por mensajeria la d80 + 18-55 II y la encargamos ayer a la tarde en martin-iglesias a través de internet, total 535 euros,la cámara 450 +iva, embalaje y seguro 13 euros.

De todas formas primero llamé por teléfoni para que me confirmaran que tenían el kit.

Todavía la estoy mirando alucinada.

Enlace al comentario

Hola a todos/as:

Nosotros hoy hemos recibido por mensajeria la d80 + 18-55 II y la encargamos ayer a la tarde en martin-iglesias a través de internet, total 535 euros,la cámara 450 +iva, embalaje y seguro 13 euros.

De todas formas primero llamé por teléfoni para que me confirmaran que tenían el kit.

Todavía la estoy mirando alucinada.

Hola Concha

Una preguntita, el kit que adquiriste tambien tiene la funda, tripode, y tarjeta de memoria?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...