jadipsc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 DSC_5654 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 jejeje, claro que ganas Javier, menudas peciosidades, me imagino que serán tus hijas. Me ha gustado mucho la composición (fué idea tuya, me imagino), la pequeña abajo, la mayor arriba, sus expresiones así como el procesado son un regalo para la vista. Felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Javier, así, cualquiera gana, me gusta la composición, bonito retrato, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Preciosa imagen, tierna, bien compuesta, buen contraste... preciosa toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 guardada, gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Vaya miradas !! Pareja de ases. Gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Con esas sonrisas y esas miradas, ya podras, estan preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Ya lo creo que ganas, me gusta así de cerradito, así de íntimo. Buen bn, están todos los tonos, de la A a la Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Enhorabuena por la foto y lo que muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 jejeje, claro que ganas Javier, menudas peciosidades, me imagino que serán tus hijas. Me ha gustado mucho la composición (fué idea tuya, me imagino), la pequeña abajo, la mayor arriba, sus expresiones así como el procesado son un regalo para la vista. Felicitaciones. Un abrazo. Muchas Gracias Jose Antonio. Efectivamente, son mis hijas. Dice María que los comentarios sobre la composición van para ella que fue la que la ingenió. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Menuda mano llevas amigo, así cualquiera Una toma la mar de tierna y bien compuesta. Saludos. Gracias Saruman. Me lo pusieron fácil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Javier, así, cualquiera gana, me gusta la composición, bonito retrato, un abrazo. Un poco de trampas hice poniéndolas de modelo (!Cómo somos los padres¡). Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa imagen, tierna, bien compuesta, buen contraste... preciosa toma. Felicidades Gracias Bep, me alegra que te haya gustado. Me llega lo de tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¡Anda que no... ! Con semejantes cartas, ganas seguro... Pero por goleada, ya puede ir quien quiera con repoker. Muchas Gracias Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 guardada, gracias por mostrarla Gracias Manuel, a tí y a los demás por apreciarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que maravilla de retrato compañero. Guardalas para siempre así, que luego antes que te des cuenta son mayores. Saludos. Joder que sí Akenat0n. Son la referencia de como pasa el tiempo. Si no fuese por ello, pensaría "¡Jo, cómo envejecen mis amigos!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañero. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Vaya miradas !! Pareja de ases. Gracias por compartirla. Un abrazo. Gracias a ti Joaquín. Si, lo son todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Con esas sonrisas y esas miradas, ya podras, estan preciosas. Un saludo Si, se que abuso Pepe. Gracias por tu comentario tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ya lo creo que ganas, me gusta así de cerradito, así de íntimo. Buen bn, están todos los tonos, de la A a la Z. Gracias Halverto, si que al tener dos retratos en uno al cerrar y recortar queda más lleno. Abierto creo que se perdería la vista por detrás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Qué envidia de foto y de miradas... Enhorabuena, sobre todo por esas miradas tan cariñosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Enhorabuena por la foto y lo que muestra. Gracias pfueentes. me alegra que te haya gustado . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Qué envidia de foto y de miradas... Enhorabuena, sobre todo por esas miradas tan cariñosas. Un saludo. Gracias Locomalo. La ventaja de realizarles el retrato, es que independientemente de lo técnico me quedo con sus miradas, con su expresión y me basta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Precioso retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas