Jump to content

Mantis parda


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ando muy liado preparando un examen para un curro y no he tenido tiempo para postear, ademas he vendido varias cosas en el mercadillo y eso ya me ha quitado el poco tiempo que tenia.

Pero como ya tengo "mono" de subir alguna foto, hoy os dejo esta Mantis de hace ya unos cuantos dias.

Siento no poder comentar vuestras fotos hasta la semana que viene.

 

Saludos y buen finde!

 

Como casi siempre luz y fondo naturales.

 

Aqui mucho mas grande

 

10472662884_f2bb7dc782_c.jpg
Mantis Parda por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa ,no se como conseguis sacar esa luz tan buena.

Creo que deberé madrugar mas o aprender a manejar un difusor con una mano y la camara con otra...

 

excelente en todos los sentidos,

Si tuviera que rizar el rizo y buscarle algun pero solo se me ocurre las hojitas secas que hay debajo de la rama que distraen pelin pero vamos ya es ser muy tiquismiquis.

buena foto

saludos y que vaya bien el examen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, qué bonita, Jesús...

 

La composición estupenda, la diagonal del posadero y la inclinación perfectas, a la mantis da gusto verla, suavidad, detalles, una luz perfecta y un fondo que me gusta mucho y que contrasta muy bien con la dirección del posadero. Foto a envidiar... Preciosa.

Estudia, hijo mío, que es por tu bien... Suerte con ese examen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, a ver si tienes suerte con el examen ;) , la toma la veo bien apañada con buena nitidez y volumen, bien jugada la baza de las luces, opino lo mismo que los compis en el tema de clonar eses hojas del posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, suerte con ese examen, en cuanto a la toma la veo estupenda, muy buena nitidez, compo excelente, el fondo muy bonito con esos tonos y la luz coseguida estupenda, coincidiendo con los compañeros el único pero serian esa hojitas secas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que guapa ,no se como conseguis sacar esa luz tan buena.

Creo que deberé madrugar mas o aprender a manejar un difusor con una mano y la camara con otra...

 

excelente en todos los sentidos,

Si tuviera que rizar el rizo y buscarle algun pero solo se me ocurre las hojitas secas que hay debajo de la rama que distraen pelin pero vamos ya es ser muy tiquismiquis.

buena foto

saludos y que vaya bien el examen...

 

 

Guapisima,muy buena nitidez,cuerpo totalmente en el foco,felicidades,un saludo

 

 

Joder, qué bonita, Jesús...

 

La composición estupenda, la diagonal del posadero y la inclinación perfectas, a la mantis da gusto verla, suavidad, detalles, una luz perfecta y un fondo que me gusta mucho y que contrasta muy bien con la dirección del posadero. Foto a envidiar... Preciosa.

 

Estudia, hijo mío, que es por tu bien... Suerte con ese examen.

 

Un saludo.

 

 

Muy buena la composición y la luz de la misma. :1ok:

Buenos volúmenes.

Me uno al tema de clonar las hojitas del posadero.

El fondo con las "diagonales" al contrario de las del posadero y prota, le da cierto toque de dinamismo.

 

Estupendo aporte.

 

SAludos.

 

Pd. lleva algo de recorte ?

 

 

Fantasista un gran trabajo ,, felicidades  ,, quizás algo justa abajo derecha 

 

 

Me sumo a los compañeros, una gran toma.

Felicidades.

 

Muchas gracias compañeros y perdon por tardar en contestar, pero esta ultima semana me ha sido imposible.

Como siempre que os gustan mis tomas , me alegro mogollon!!

 

Saruman , decirte que tiene recorte , pero minimo, como dos o tres milimetros a ese tamaño que ves en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro muy correcta salvo que la encuentro pelin calida.

El resto bien pese a ese posadero feote...

La mirada magnifica.

Saludos Jesus... ;)

 

 

Sin pegas, felicidades.

 

 

Muy buena esa luz, volúmenes y tonos muy naturales.

Fondo también logrado, pero después de ese examen el posadero se merece un repasito.....

Mi enhorabuena Jesús  :1ok:... excelente, a ver si hay suerte con esa prueba, un abrazo.

 

 

Hola Jesus, a ver si tienes suerte con el examen ;) , la toma la veo bien apañada con buena nitidez y volumen, bien jugada la baza de las luces, opino lo mismo que los compis en el tema de clonar eses hojas del posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Excelente toma, mantis con nitidez, volumen y coloridos fantasticos y en fondo de lujo, suerte con el examen.

Un saludo

 

 

Hola Jesús. Me gusta mucho la foto. Los colores son muy naturales, la nitidez fabulosa y la luz muy buena. Vamos, una foto para nota, como el resultado que te deseo en el examen. Un saludo.

 

 

Pues nada Jesús, lo primero es lo primero...la toma bien chula, la verdad, con luz bien trabajada y volúmenes para regalar. Me sumo al toquecillo para el posadero, pero si fuera mía, no la tocaba. Buen trabajo.

Saludos y suerte en ese examen.

 

Gotzon.

 

 

Hola Jesús, suerte con ese examen, en cuanto a la toma la veo estupenda, muy buena nitidez, compo excelente, el fondo muy bonito con esos tonos y la luz coseguida estupenda, coincidiendo con los compañeros el único pero serian esa hojitas secas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Jesús, estupendo aporte el que nos presentas, muy buena nitidez, composición, luces. Muy chula la toma.

 

Suerte con el examen.

 

Un saludo,

Geno

 

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...