susje Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola compañeros, ando muy liado preparando un examen para un curro y no he tenido tiempo para postear, ademas he vendido varias cosas en el mercadillo y eso ya me ha quitado el poco tiempo que tenia. Pero como ya tengo "mono" de subir alguna foto, hoy os dejo esta Mantis de hace ya unos cuantos dias. Siento no poder comentar vuestras fotos hasta la semana que viene. Saludos y buen finde! Como casi siempre luz y fondo naturales. Aqui mucho mas grande Mantis Parda por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que guapa ,no se como conseguis sacar esa luz tan buena. Creo que deberé madrugar mas o aprender a manejar un difusor con una mano y la camara con otra... excelente en todos los sentidos, Si tuviera que rizar el rizo y buscarle algun pero solo se me ocurre las hojitas secas que hay debajo de la rama que distraen pelin pero vamos ya es ser muy tiquismiquis. buena foto saludos y que vaya bien el examen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Guapisima,muy buena nitidez,cuerpo totalmente en el foco,felicidades,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Joder, qué bonita, Jesús... La composición estupenda, la diagonal del posadero y la inclinación perfectas, a la mantis da gusto verla, suavidad, detalles, una luz perfecta y un fondo que me gusta mucho y que contrasta muy bien con la dirección del posadero. Foto a envidiar... Preciosa.Estudia, hijo mío, que es por tu bien... Suerte con ese examen.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Fantasista un gran trabajo ,, felicidades ,, quizás algo justa abajo derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me sumo a los compañeros, una gran toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La encuentro muy correcta salvo que la encuentro pelin calida. El resto bien pese a ese posadero feote... La mirada magnifica. Saludos Jesus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Sin pegas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena esa luz, volúmenes y tonos muy naturales. Fondo también logrado, pero después de ese examen el posadero se merece un repasito..... Mi enhorabuena Jesús ... excelente, a ver si hay suerte con esa prueba, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Jesus, a ver si tienes suerte con el examen , la toma la veo bien apañada con buena nitidez y volumen, bien jugada la baza de las luces, opino lo mismo que los compis en el tema de clonar eses hojas del posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente toma, mantis con nitidez, volumen y coloridos fantasticos y en fondo de lujo, suerte con el examen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Jesús. Me gusta mucho la foto. Los colores son muy naturales, la nitidez fabulosa y la luz muy buena. Vamos, una foto para nota, como el resultado que te deseo en el examen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues nada Jesús, lo primero es lo primero...la toma bien chula, la verdad, con luz bien trabajada y volúmenes para regalar. Me sumo al toquecillo para el posadero, pero si fuera mía, no la tocaba. Buen trabajo. Saludos y suerte en ese examen. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Jesús, suerte con ese examen, en cuanto a la toma la veo estupenda, muy buena nitidez, compo excelente, el fondo muy bonito con esos tonos y la luz coseguida estupenda, coincidiendo con los compañeros el único pero serian esa hojitas secas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jesús, estupendo aporte el que nos presentas, muy buena nitidez, composición, luces. Muy chula la toma. Suerte con el examen. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que guapa ,no se como conseguis sacar esa luz tan buena. Creo que deberé madrugar mas o aprender a manejar un difusor con una mano y la camara con otra... excelente en todos los sentidos, Si tuviera que rizar el rizo y buscarle algun pero solo se me ocurre las hojitas secas que hay debajo de la rama que distraen pelin pero vamos ya es ser muy tiquismiquis. buena foto saludos y que vaya bien el examen... Guapisima,muy buena nitidez,cuerpo totalmente en el foco,felicidades,un saludo Joder, qué bonita, Jesús... La composición estupenda, la diagonal del posadero y la inclinación perfectas, a la mantis da gusto verla, suavidad, detalles, una luz perfecta y un fondo que me gusta mucho y que contrasta muy bien con la dirección del posadero. Foto a envidiar... Preciosa. Estudia, hijo mío, que es por tu bien... Suerte con ese examen. Un saludo. Muy buena la composición y la luz de la misma. Buenos volúmenes. Me uno al tema de clonar las hojitas del posadero. El fondo con las "diagonales" al contrario de las del posadero y prota, le da cierto toque de dinamismo. Estupendo aporte. SAludos. Pd. lleva algo de recorte ? Fantasista un gran trabajo ,, felicidades ,, quizás algo justa abajo derecha Me sumo a los compañeros, una gran toma. Felicidades. Muchas gracias compañeros y perdon por tardar en contestar, pero esta ultima semana me ha sido imposible. Como siempre que os gustan mis tomas , me alegro mogollon!! Saruman , decirte que tiene recorte , pero minimo, como dos o tres milimetros a ese tamaño que ves en el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La encuentro muy correcta salvo que la encuentro pelin calida. El resto bien pese a ese posadero feote... La mirada magnifica. Saludos Jesus... Sin pegas, felicidades. Muy buena esa luz, volúmenes y tonos muy naturales. Fondo también logrado, pero después de ese examen el posadero se merece un repasito..... Mi enhorabuena Jesús ... excelente, a ver si hay suerte con esa prueba, un abrazo. Hola Jesus, a ver si tienes suerte con el examen , la toma la veo bien apañada con buena nitidez y volumen, bien jugada la baza de las luces, opino lo mismo que los compis en el tema de clonar eses hojas del posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Excelente toma, mantis con nitidez, volumen y coloridos fantasticos y en fondo de lujo, suerte con el examen. Un saludo Hola Jesús. Me gusta mucho la foto. Los colores son muy naturales, la nitidez fabulosa y la luz muy buena. Vamos, una foto para nota, como el resultado que te deseo en el examen. Un saludo. Pues nada Jesús, lo primero es lo primero...la toma bien chula, la verdad, con luz bien trabajada y volúmenes para regalar. Me sumo al toquecillo para el posadero, pero si fuera mía, no la tocaba. Buen trabajo. Saludos y suerte en ese examen. Gotzon. Hola Jesús, suerte con ese examen, en cuanto a la toma la veo estupenda, muy buena nitidez, compo excelente, el fondo muy bonito con esos tonos y la luz coseguida estupenda, coincidiendo con los compañeros el único pero serian esa hojitas secas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Jesús, estupendo aporte el que nos presentas, muy buena nitidez, composición, luces. Muy chula la toma. Suerte con el examen. Un saludo, Geno Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta, una luz perfecta y un fondo precioso. Un saludo. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas