Jump to content

qué miras ?

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la modelo y su expresión...muy muy guapa.... hubiera preferido algo más de luz sobre la parte del rostro que queda a la derecha... que esa transición de zona iluminada a zona menos iluminada fuera más progresiva. Los blancos muy buenos... y ese ruidillo una delicia.

Hola Vasia, está hecho adrede, lo que no quiere decir que no tengas tu la razón

muchas gracias por cometarla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy delicada la escena que nos presentas. Bien ejecutada y una buena conversión a ByN.

Tan sólo, y por aportar algo, tres detalles:

- El suje. Este tipo de fotos, con ese tipo de ropa camisón o blusa son mucho mejor hacerlos sin ropa interior (si es posible), si no, al menos que no se muestren, siempre y cuando no sea foto de producto, en cuyo caso habría que insinuarlo aún más.

- Al rededor de su boca hay sombritas mejorables, sobre todo las que marcan el contorno de la mejilla izquierda, según miramos, y la boquera (que cae hacia abajo, enfeando el gesto).

- La lamparita del fondo creo que estropea la esencia del bokeh. Clónalo sin piedad!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy delicada la escena que nos presentas. Bien ejecutada y una buena conversión a ByN.Tan sólo, y por aportar algo, tres detalles:- El suje. Este tipo de fotos, con ese tipo de ropa camisón o blusa son mucho mejor hacerlos sin ropa interior (si es posible), si no, al menos que no se muestren, siempre y cuando no sea foto de producto, en cuyo caso habría que insinuarlo aún más.- Al rededor de su boca hay sombritas mejorables, sobre todo las que marcan el contorno de la mejilla izquierda, según miramos, y la boquera (que cae hacia abajo, enfeando el gesto).- La lamparita del fondo creo que estropea la esencia del bokeh. Clónalo sin piedad!Un abrazo!

Gracias por tus observaciones , si hubieras visto como tenía la boca de pupas entenderías que esa fue mi mayor preocupación , no supe hacer nada más con esa boca ..lo de la ropa interior fue como quiso ella y no me parece mal

Un saludo

Enlace al comentario

ME mola tal cual, quizá solo bajariaun pelin la exposicion en el lado de la cara mas iluminado para intentar homogeneizar la luminosidad y por ende los tonos de la piel en general.

Todo lo demas de rechupete ...... :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario

ME mola tal cual, quizá solo bajariaun pelin la exposicion en el lado de la cara mas iluminado para intentar homogeneizar la luminosidad y por ende los tonos de la piel en general.

Todo lo demas de rechupete ...... :bravo: .

Un saludote.

gracias pepelu, luego miro de aplicar tu comentario, seguro que tienes razón, voy demasiado deprisa en procesar las fotos y subirlas , jaja

Enlace al comentario