perdiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 os dejo esta foto, también en B&N, agradeceré vuestros comentarios _DSC0078bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 la modelo y su expresión...muy muy guapa.... hubiera preferido algo más de luz sobre la parte del rostro que queda a la derecha... que esa transición de zona iluminada a zona menos iluminada fuera más progresiva. Los blancos muy buenos... y ese ruidillo una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 la modelo y su expresión...muy muy guapa.... hubiera preferido algo más de luz sobre la parte del rostro que queda a la derecha... que esa transición de zona iluminada a zona menos iluminada fuera más progresiva. Los blancos muy buenos... y ese ruidillo una delicia. Hola Vasia, está hecho adrede, lo que no quiere decir que no tengas tu la razón muchas gracias por cometarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gran toma y bonito b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta, buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Ufff!!!! Impresionante en todos los aspectos, luz, procesado, pose... y la belleza de la modelo te deja sin palabras. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gran toma y bonito b/n mil gracias Jose_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, buen B&N Saludos gracias Chau DOG !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ufff!!!! Impresionante en todos los aspectos, luz, procesado, pose... y la belleza de la modelo te deja sin palabras. Mi enhorabuena. un millón de gracias jomireis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy delicada la escena que nos presentas. Bien ejecutada y una buena conversión a ByN. Tan sólo, y por aportar algo, tres detalles: - El suje. Este tipo de fotos, con ese tipo de ropa camisón o blusa son mucho mejor hacerlos sin ropa interior (si es posible), si no, al menos que no se muestren, siempre y cuando no sea foto de producto, en cuyo caso habría que insinuarlo aún más. - Al rededor de su boca hay sombritas mejorables, sobre todo las que marcan el contorno de la mejilla izquierda, según miramos, y la boquera (que cae hacia abajo, enfeando el gesto). - La lamparita del fondo creo que estropea la esencia del bokeh. Clónalo sin piedad! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Una luz preciosa, y el B/N fantastico. Una gran toma. Saludos Mil gracias JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy delicada la escena que nos presentas. Bien ejecutada y una buena conversión a ByN.Tan sólo, y por aportar algo, tres detalles:- El suje. Este tipo de fotos, con ese tipo de ropa camisón o blusa son mucho mejor hacerlos sin ropa interior (si es posible), si no, al menos que no se muestren, siempre y cuando no sea foto de producto, en cuyo caso habría que insinuarlo aún más.- Al rededor de su boca hay sombritas mejorables, sobre todo las que marcan el contorno de la mejilla izquierda, según miramos, y la boquera (que cae hacia abajo, enfeando el gesto).- La lamparita del fondo creo que estropea la esencia del bokeh. Clónalo sin piedad!Un abrazo! Gracias por tus observaciones , si hubieras visto como tenía la boca de pupas entenderías que esa fue mi mayor preocupación , no supe hacer nada más con esa boca ..lo de la ropa interior fue como quiso ella y no me parece mal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ME mola tal cual, quizá solo bajariaun pelin la exposicion en el lado de la cara mas iluminado para intentar homogeneizar la luminosidad y por ende los tonos de la piel en general. Todo lo demas de rechupete ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy exuberante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ME mola tal cual, quizá solo bajariaun pelin la exposicion en el lado de la cara mas iluminado para intentar homogeneizar la luminosidad y por ende los tonos de la piel en general. Todo lo demas de rechupete ...... . Un saludote. gracias pepelu, luego miro de aplicar tu comentario, seguro que tienes razón, voy demasiado deprisa en procesar las fotos y subirlas , jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy exuberante, me gusta. muchísimas gracias cercoluna !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas