Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El Puente de Alcántara (Cáceres) Es uno de los puentes romanos más relevantes de los que quedan actualmente en todo el mundo y una de las obras de ingeniería más importantes de la Hispania romana. Fue construido a principios del siglo II dC por el arquitecto romano Cayo Iulio Lacer para salvar el cauce del río Tajo. Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/20.0 Lente 20 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Es , para mi, el puente más armónico y elegante de los que conozco. La foto le hace honor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 buena fotografía, un encuadre estudiado, resalta los elementos principales del entorno y del puente lo que más me atrae, la zona de la derecha, el río oscuro en movimiento, la ermita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buena captura, apetece acercarse y recorrerlo, no lo conocia, ahora tengo aun mas ganas de acercarme a esa hermosa ciudad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Impresionante puente, bien registrado y con un gran bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Magnífica la foto y magnífico el puente. El ángulo de toma es perfecto para mostrar en toda su amplitud esa impresionante obra de ingeniería, que no debemos olvidar que data del siglo II dC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gran trabajo, ya te lo han dicho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Estupendo trabajo, ese procesado ByN es fantástico, cómo destacan detalles de las piedras. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Vaya sitio bonito, vaya peazo puente y que bien lo has captado. La foto nitida y supercontrastada como me gusta a mi cuando me dejan los halos jajaja. Me gusta mucho tu foto y me gusta Caceres a la que tengo una visita pendiente. Saludos compañero. Es , para mi, el puente más armónico y elegante de los que conozco. La foto le hace honor. Un abrazo. buena fotografía, un encuadre estudiado, resalta los elementos principales del entorno y del puente lo que más me atrae, la zona de la derecha, el río oscuro en movimiento, la ermita saludos Buena captura, apetece acercarse y recorrerlo, no lo conocia, ahora tengo aun mas ganas de acercarme a esa hermosa ciudad. Un saludo Impresionante puente, bien registrado y con un gran bn. Magnífica la foto y magnífico el puente. El ángulo de toma es perfecto para mostrar en toda su amplitud esa impresionante obra de ingeniería, que no debemos olvidar que data del siglo II dC. Gran trabajo, ya te lo han dicho. Abrazos. Estupendo trabajo, ese procesado ByN es fantástico, cómo destacan detalles de las piedras. Enhorabuena. Preciosa imagen con un b/n a la altura. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la composición y el procesado... Aunque para mi gusto me hubiera gustado un poco menos de sedas en el agua. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Buena Pablo, buena. Ya te lo han dicho todo, así que poco me queda por añadir. Imágenes como esta, invitan a ir allí disfrutar de esa vista y de ese bellisimo puente en vivo y en directo. Enhorabuena, un abrazo. Editado 26 de Octubre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Magnífica la foto y magnífico el puente. El ángulo de toma es perfecto para mostrar en toda su amplitud esa impresionante obra de ingeniería, que no debemos olvidar que data del siglo II dC. Me uno al comentario y añadir, que además, has hecho un muy buen trabajo con el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la composición y el procesado... Aunque para mi gusto me hubiera gustado un poco menos de sedas en el agua. Un saludo! Gracias Eduardo. Cuestión de gustos. Saludos. Buena Pablo, buena. Ya te lo han dicho todo, así que poco me queda por añadir. Imágenes como esta, invitan a ir allí disfrutar de esa vista y de ese bellisimo puente en vivo y en directo. Enhorabuena, un abrazo. Gracias Fernando. Non vemos. Un abrazo Me uno al comentario y añadir, que además, has hecho un muy buen trabajo con el procesado. Un abrazo. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hermosa postal de un hermoso puente. Me gusta mucho el encuadre y el procesado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupendas las texturas y detalles en esas piedras. Revisa el halo de un tono más claro del horizonte respecto al cierlo. Saludos. Magníficas las texturas de los sillares. Una toma muy buena y naturalmente el puente nunca me ha dejado indiferente. Frente a los alardes de la técnica de hoy que a veces son magníficos, pero otras constituyen soluciones rebuscadas aprovechándose de que cualquier estructura es calculada y dimensionada rápidamente por ordenador, los puentes clásicos transmiten sensación de solidez y estabilidad: es el equilibrio estático, frente al equilibrio en tensión dinámica que tienen otras estructuras incluso estéticamente conseguidas, como nuestro magnífico Puente del Alamillo. Muchos de estos no durarán milenios como aquél. Todavía recuerdo una señal indicadora en una de nuestras carreteras: "Vehículos pesados por el puente romano". Saludos. Hermosa postal de un hermoso puente. Me gusta mucho el encuadre y el procesado. Un Saludo! Gracias compañeros por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una postal en B&N, nada que aportar, sólo observar y disfrutar de tan buen hacer. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupenda fotografía. El empleo de esa larga exposición equilibra la inmutabilidad del puente con el movimiento continuo del río. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una postal en B&N, nada que aportar, sólo observar y disfrutar de tan buen hacer. Enhorabuena. Un abrazo. Estupenda fotografía. El empleo de esa larga exposición equilibra la inmutabilidad del puente con el movimiento continuo del río. Saludos. Gracias compañeros, celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Una postal en B&N, nada que aportar, sólo observar y disfrutar de tan buen hacer. Enhorabuena. Un abrazo. +1 ¡Buen trabajo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 ¡Buen trabajo! Enhorabuena Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas