Jump to content

A pasear

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues sin ser yo un experto en esto de la fotografia, y menos aun en retratos, te diré que me gusta lo que veo, me parece muy atractiva la toma

y como unico pero, el procesado de la piel, que parece como empastada, no se, con una textura un poco raruna

pero mas alla de eso, ya te digo, me mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Tono de piel, volumen de pierna y sombras, probaré arreglar lo que pueda.

A alguien le molesta el puntito de luz que le entra y le da por debajo de la rodilla? Me da la sensación que distrae. Gracias por comentar.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi la escena me agrada, me parece muy natural, y tal vez, como ya han comentado por atrás, un tanto sensual. Es imposible no intentar colar la mirada por su escote... :ph34r:

Sin embargo, en contra de lo opinado por la mayoría de los compañeros, la tonalidad no me gusta (obviamente, gusto personal). Creo que ese velo que has dado a la foto, quizá con una capa de filtro anaranjado/cálido, no favorece para nada a la piel de la modelo. Ha desaparecido toda la gama tonal alta, la que le da el típico color dorado a la piel, y la ha dejado totalmente marronácea.

Hay dos posibilidades, intentar recuperar esos tonos con un par de capa de curvas enmascarando sólo a la modelo, dejando el resto de la estética a la escena, o mejor aún, optimizar el color de la piel de la modelo antes de aplicar ese filtro estético y hacer una máscara para ella donde no se aplique dicho cambio. Creo que de esa manera ganará muuuuucho la foto...

Por último, no puedo evitar la sensación de "caída" que tiene la foto (muy caida de derechas) Intentaría dejar derecha la silla donde está postrada, que parece que la pobre está en una cuesta y se nos va a esmoñar :lol:

¿Sabes lo que te podría haber dado una ayuda de la leche ahí?, un reflector dorado a tu derecha, a unos 45º. Sé que algo de luz viene por tu izquierda, pero por la derecha no tienes nada para apoyar esa luz de contra del sol, y eso se nota en su frente y en su pecho... Simplemente un apoyo, porque no queremos que desaparezcan las sombras de volumen. Es para rellenar un poquito, y ese dorado potenciaría la tez cálida de la piel...

Enlace al comentario