xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Fotografia de un dia de tormenta, ejemplo de como queda la foto original y después de revelar. Fotos tomadas con un Sigma 10-20/ f4-5.6 Aquí esta el álbum en flicker para verlo mejor_ http://www.flickr.com/photos/88696405@N04/sets/72157636945275384/ Foto original sin revelar Revelado en color Revelado en BN El revelado puede gustar o no, pero lo que nos llega a capturar la D7000 y lo que le podemos sacar es una pasada. Un saludo Editado 25 de Octubre de 2013 por xjurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por comentar, tienes razón, me he dejado poner el enlace a Flicker para verlas mas grandes, ahora ya está corregido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, me quedo con el revelado en color, te ha quedado con unos colores muy bonitos aunque le habría hecho un poco más suave, pero eso es cuestión de gustos. El encuadre y PDV también los veo. De la primera me quedo con el anaranjado del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, me quedo con el revelado en color, te ha quedado con unos colores muy bonitos aunque le habría hecho un poco más suave, pero eso es cuestión de gustos. El encuadre y PDV también los veo. De la primera me quedo con el anaranjado del cielo. Un saludo. Gracias por comentar, la verdad es que si, el color del cielo de la original es muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Vaya que cambiazo!te lo has currado colega!A mi me gusta la BN,para variar!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La segunda (revelado en color) para mi gusto chapeau! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La segunda me gusta más, pero levantaría un poco las sombras, en las casas, árboles....para apreciar un poco más de detalle. Gran trabajo de revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios y los piropos, me he puesto rojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 me quedo con la revelada en color! Con esos colores me parece un delito pasarla a B&W! jejeje pero hay gustos de todos los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Que tal curio, Me quedo con la segunda (revelado a color), me parece fantástica con esos colores. A seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otro que se apunta a la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mayor tamaño y el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me apunto también a la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mayor tamaño y el virado Saludos Tienes razón, los siguientes temas los he subido de flicker copiando el BBcode, la pongo ahora Tempesta por Xavi Jurio, en Flickr Con el virado a que te refieres? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Xavi, muy buen aporte, asi se ve la diferencia y la cantidad de información que se puede recuperar, me quedo con la segunda, supongo que el compañero en lo del virado se refiere al blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas