Jump to content

Esperando que pase

rcp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Señores, dejando fuera cuestiones técnicas de la toma, es un robado tal cual y lo que pretende hacer ver es lo que nos acostumbramos a imágenes similares, comentarios como que parece que esta descansado ( el primer título que pensé fue "descanso dominical" pero me pareció un falta de respeto ) o que no parece un indigente dan buena fe de ello, vuelvo a insistir necesitamos cambiar nuestra forma de mirar para que se nos mueva el estómago con imágenes así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin dejar de tener razón, esto es un foro técnico y se trata la técnica, pero digo que tienes razón por que desde hace tiempo, se viene comentando que debería haber un apartado para este tipo de tomas y similares, `Fotos denuncias´, ahí ya no entraría la técnica, sólo la "denuncia", no sé si me explico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo como documento-crita social en la que incides puede estar aquí o en el otro subforo. Yo creo frente a otros que su cierto desaliño, suciedad en la ropa...si me dá que esta mas indigente que lo contrario. En cuanto a la toma a mi me sobra algo por arriba que distrae, y la veo como una foto razonable. Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Preciosa foto, buena composición, buen titulo.

Se le ve, sucio, muy sucio, así que lo de "cansado y nada más" no lo entiendo.

Aunque aquí o eres amigo y pelota o solo te ponen críticas. A los amigos gloria bendita, aunque sean fotos normales y hasta vulgares.

A mi me gusta tu foto, que pa eso eres mi amigo.

Enlace al comentario

un encuadre con menos elementos en el fondo, o buscar más la horizontalidad del banco, pero son elementos secundarios, lo importante es lo comentado, demasiado acostumbrados a pensar que esto es normal, demasiado mentalizados, sólo le ocurre a algunos y no podemos hacer nada por mejorar su vida, triste, buen documento

Enlace al comentario