rcp Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Imagen cada día mas común por desgracia y lo malo de lo común es acostumbrarse y verlo como algo normal Esperando que pase por R Carrasco, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2013 por rcp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 El personaje lo veo oscuro, el viñeteo creo que tampoco favorece mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues el viñeteo me gusta, quizás demasiadas áreas de sombra sobre el sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 También tengo mis dudas de que sea un indigente, aunque la charra, salvo que sea de colores varios, la veo sucia, no sé. También veo mucha sombra, no le habría alpicado el viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Señores, dejando fuera cuestiones técnicas de la toma, es un robado tal cual y lo que pretende hacer ver es lo que nos acostumbramos a imágenes similares, comentarios como que parece que esta descansado ( el primer título que pensé fue "descanso dominical" pero me pareció un falta de respeto ) o que no parece un indigente dan buena fe de ello, vuelvo a insistir necesitamos cambiar nuestra forma de mirar para que se nos mueva el estómago con imágenes así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bueno, sin dejar de tener razón, esto es un foro técnico y se trata la técnica, pero digo que tienes razón por que desde hace tiempo, se viene comentando que debería haber un apartado para este tipo de tomas y similares, `Fotos denuncias´, ahí ya no entraría la técnica, sólo la "denuncia", no sé si me explico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Entiendo como documento-crita social en la que incides puede estar aquí o en el otro subforo. Yo creo frente a otros que su cierto desaliño, suciedad en la ropa...si me dá que esta mas indigente que lo contrario. En cuanto a la toma a mi me sobra algo por arriba que distrae, y la veo como una foto razonable. Saludos G Editado 27 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa foto, buena composición, buen titulo. Se le ve, sucio, muy sucio, así que lo de "cansado y nada más" no lo entiendo. Aunque aquí o eres amigo y pelota o solo te ponen críticas. A los amigos gloria bendita, aunque sean fotos normales y hasta vulgares. A mi me gusta tu foto, que pa eso eres mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 un encuadre con menos elementos en el fondo, o buscar más la horizontalidad del banco, pero son elementos secundarios, lo importante es lo comentado, demasiado acostumbrados a pensar que esto es normal, demasiado mentalizados, sólo le ocurre a algunos y no podemos hacer nada por mejorar su vida, triste, buen documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas