carabela Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, típica y tópica donde las haya...pero ahí está. Splashhhhh por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Velocidad ISO 200 Editado 26 de Octubre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Vaya si has realizado y pillado una buena instantánea. Le habría dado un poco más aire, quizá un poco encajonada, el foco no sé donde se te ha ido, pero noto falta de nitidez en la chica. Te faltan los datos exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Vaya si has realizado y pillado una buena instantánea. Le habría dado un poco más aire, quizá un poco encajonada, el foco no sé donde se te ha ido, pero noto falta de nitidez en la chica. Te faltan los datos exif. Un saludo. +1 Coinsido con jsanchesq, algo mas de aire sobre todo por la izquierda y abajo . . . Lo que sea, MUY BUENA y . . . al menos le agradeciste a la chica por el esfuerzo??? - Ella hizo lo suyo !!!. Saluuu!!! 2 - XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buena! Entiendo que estos encuadres son algo complicados y no suelen salir a la primera porque no sabes muy bien hasta donde llegara el pelio y el agua en el encuadre, echo de menos los datos exifs, iba a mirar la velocidad de obturacion y me quede con las ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hecho (no sin cierto trabajo dada mi laxitud con las teclas) Un abrazo. carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta, coincido en lo dicho, aire y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Chulísima! si quizás algo de aire por abajo me pide a mi, pero está muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 un gran momento! me gusta! quizás un encuadre un poco cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 +1 en lo del encuadre un poco más para abajo; de todas formas me gusta mucho la toma. No sé si es un robado, pero si lo es...felicitarte también,por el buen ojo que has tenido. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buen ejercicio de velocidad, yo aun a pesar de recortarla un poco más le enderezaría el horizonte, es manía personal.. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy chula! Ya han dicho los compis lo que necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenas, Gracias a todos por vuestros comentarios, que ya he copiado en mi libreta de apuntes de cabecera. Espero seguir compartiendo la pasión y aprendiendo a manos llenas. Unos abrazos. Carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La foto puede ser típica o tópica, pero me encanta! a mi todo lo que sea agua congelada me gusta, los compañeros tienen razón en algo más de aire, pero para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas