Pablographer Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Retrato conseguido en un pequeño taller. Cámara: Nikon D7100, Lente: AF DC Nikkor 135mm f/2.0D, ISO: 200, Tiempo de Exposición: 1/160, Abertura de diafragma: f/8,0.- Espero les guste. Saludos desde Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena toma y nitidez, me gusta como quedo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Creo que en blanco y negro y trabajándola un poco al procesarla quedaría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablographer Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Creo que en blanco y negro y trabajándola un poco al procesarla quedaría bien Considerando de antemano que en los gustos no hay nada escrito, y otorgándole a tu opinión todo el respeto que se merece, debo decir que a mi (personalmente) me gusta mucho más a color que en blanco y negro... probé con ambas y en ByN no me convenció. Que maravilloso esto, la diversidad. Que aburrido sería todo si pensáramos todos igual. Un saludo "limón", gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me gusta la nitidez. en un plano, tan cercano, creo que deverias quitar algun granito. el BW no me parece justo. y tienes algunos negros al limite. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Te cuento lo que veo... Para empezar, un retrato de este estilo debería estar un poco preparado, y una base de preparación es un mínimo maquillaje de la modelo; no sólo por disimular posibles defectos y granitos (que también), sino sobre todo por eliminar brillos, que claramente tiene esta captura. Por otro lado, la iluminación tampoco me agrada mucho, porque ni es lateral, ni es frontal; se ha quedado un poco en "tierra de nadie", iluminando irregularmente a la chica. Respecto al encuadre, fuera a parte que te pueda o no gustar ese giro de cabeza (personalmente, fuera de imágenes religiosas, no me agrada), el recorte tampoco es correcto. O es muy cerrado, o te has quedado corto (en la parte derecha se "medio ve" una oreja amputada. O cortas del todo, o la dejas abierta, pero así tampoco es correcto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas