roqberd Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tomada durante el Worldwide Photowalk de Scott Kelby. Tomada a Cámara Nikon D90 Exposición 0.7 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonita imagen Roqberd...Aunque el efecto seda del agua es algo que a mi personalmente no me ha gustado nunca, definitivamente creo que lo has bordado, esta en su punto. Muy bonito encuadre para una imagen a la que para mi gusto lo unico que le sobra son los cables que la atraviesan...pero claro, no creo que el ayuntamiento te permitiese quitarlos para hacer la foto jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 gracias Marantz por pasarte y comentar.esos cables son una tortura.El sitio es muy bonito pero los cables.....son imprescindibles e inclonables.Los del cielo aún se arreglan pero luego se meten en las fincas y se acaba lo fácil.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buen trabajo, procesado y captura sólo un poco de espacio a la izquierda personalmente, los cables ya no me molestan, son del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena... Los cables son parte de la plaza, feos pero imprescindibles, como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi también me pide más aire por la izq. El efecto velo se ve bien, el agua no ha perdido su textura, los cables están, ¡pero son un coñazo!, que los entierren, cómo han hecho con la economía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Fantástica, bien procesada. Como ya te han comentado le falta un poco de espacio por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buen trabajo, procesado y captura sólo un poco de espacio a la izquierda personalmente, los cables ya no me molestan, son del lugar gracias Manuel por tu comentario.La razón por la que me acerqué tanto e incluso ,me comí por la izquierda la foto fue la enorme cantidad de gente sentada y/o apilada al lado de la fuente y en la zona ,en general. y los cables son imprescindibles los dias en que se engalana la plaza.Saludos y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Estupendo trabajo con el agua, has hecho un terciopelo, la escena muy bien vista, los contrastes fuertes ayudan a dar blancura al agua, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, igual que los compañeros me gustaría con un poco mas de espacio por la izquierda y ya poniendose exigentes un poquitin mas de luz, pero después de ver el efecto logrado en el agua, todo lo demás para mi sale sobrando, incluyendo los cables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena... Los cables son parte de la plaza, feos pero imprescindibles, como dices. Se ve que eres de la zona...Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi también me pide más aire por la izq. El efecto velo se ve bien, el agua no ha perdido su textura, los cables están, ¡pero son un coñazo!, que los entierren, cómo han hecho con la economía. Un abrazo. Paco,si yo pudiese, cuantas cosas enterraría aparte de los cables.Pero hay muchas inalcanzables.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Fantástica, bien procesada. Como ya te han comentado le falta un poco de espacio por la izquierda. Saludos. Gracias por los comentarios.Ya expliqué mas arriba.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Un pasico para atrás le hubiera dado ese aire por izda. y por debajo, aunque no se su era posible. El procesado muy correcto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Un pasico para atrás le hubiera dado ese aire por izda. y por debajo, aunque no se su era posible. El procesado muy correcto. G Sí,tendría el espacio que falta ,sólo ocupado cientos de culetes asiaticos....ja ja ja .casi tuve que hacer cola para ponerme allí y estaba aquello lleno de chinos y japoneses con Nikones D4 y Canones 5d mark III.En este lugar ,para hacer una buena toma ,sin gente, hay que ir a las 6 de la mañana teniendo la suerte de no encontrarte a algún borrachín contento. Ponerte bien pegado era la única garantía de que no se te metiera ningún turista delante.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Editado 28 de Octubre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupendo trabajo con el agua, has hecho un terciopelo, la escena muy bien vista, los contrastes fuertes ayudan a dar blancura al agua, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel por pasarte y comentar.Un saludo desde el Mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy bueno el efecto de seda conseguido en el agua, sin embargo, comparto la opnión de los compis en que anda algo justa por la izquierda. Corregiría algunas verticales. Saludos. Llevas razón con las verticales.Intenté arreglar las de la izquierda pero o me afectaban a Neptuno o me recortaba mucho la imagen, por lo que ajusté un poco solamente sacrificando las verticales .Gracias por tu aporte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, igual que los compañeros me gustaría con un poco mas de espacio por la izquierda y ya poniendose exigentes un poquitin mas de luz, pero después de ver el efecto logrado en el agua, todo lo demás para mi sale sobrando, incluyendo los cables. Saludos! Me alegra que te haya gustado.gracias por tu comentario.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi también me pide más aire por la izq. El efecto velo se ve bien, el agua no ha perdido su textura, los cables están, ¡pero son un coñazo!, que los entierren, cómo han hecho con la economía. Un abrazo. Comparto 100% Buena edición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 gracias Manuel por tu comentario.La razón por la que me acerqué tanto e incluso ,me comí por la izquierda la foto fue la enorme cantidad de gente sentada y/o apilada al lado de la fuente y en la zona ,en general. y los cables son imprescindibles los dias en que se engalana la plaza.Saludos y buenas noches conozco el sitio, la fuente, la cantidad de gente que se sienta a charlar o tomar el Sol, me lo imaginaba ese espacio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Comparto 100% Buena edición! gracias yanngemini por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 conozco el sitio, la fuente, la cantidad de gente que se sienta a charlar o tomar el Sol, me lo imaginaba ese espacio un abrazo ültimamente estamos siendo invadidos por chinos, japoneses y aparece una cantidad creciente de rusos. Y la Plaza se abarrota!!!! Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas