elvira sancho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) siempre hay vida por elvira sancho, en Flickr datos Exif Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) gracias por las visitas Editado 31 de Octubre de 2013 por elvira sancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Si, un poquito desenfocada y para mi gusto un poco saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola. No veo la planta bien enfocada. Además, como es del mismo color del fondo, no destaca. El desenfoque está bien. La parte de arriba de la planta está demasiado iluminada. ¿EXIF? gracias emilio6, la foto fue tomada a pulso,com muy poco iluminación ,bastante forzada en el proceso,gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Si, un poquito desenfocada y para mi gusto un poco saturada gracias,jesusmariaruiz,no salio todo lo bien que yo quería ,muy forzado en el proceso. gracias por tu tiempo,tengas un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Elvira. La idea y el encuadre es muy bueno. Muy bien vista la planta y el desenfoque. Lo malo es lo que te han dicho más arriba, es lo que estropea un poco la foto. Si puedieras poner los exif la destriparíamos más agusto je, je... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 He intentado ver la foto en flickr, pero la tienes en privado, de acuerdo en lo del foco, me da que tienes un diafragma muy abierto, por la falta de luz y el foco se ha ido a la piedra, además de la coincidencia del fondo también verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Elvira. La idea y el encuadre es muy bueno. Muy bien vista la planta y el desenfoque. Lo malo es lo que te han dicho más arriba, es lo que estropea un poco la foto. Si puedieras poner los exif la destriparíamos más agusto je, je... Saludos. muchas gracias,siempre aprendiendo de todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 He intentado ver la foto en flickr, pero la tienes en privado, de acuerdo en lo del foco, me da que tienes un diafragma muy abierto, por la falta de luz y el foco se ha ido a la piedra, además de la coincidencia del fondo también verde. Saludos muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas