gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Estupendo fin de semana desde el punto de vista macrero....Tiempo fresco, nublado y ausencia de viento, tres de mis requisitos favoritos....que me han permitido tomar unos cuantos tiros, pese a que hay ya poca vida..., alguna empusa, algun caballin, y algunos gusanitos...alguna setilla y poca cosa mas... Tambien he sacado unas horas para hacer un extremo, en este caso de la temida, mosca gris de la carne. Esta mosca llega a poner cientos de huevos en la carne fresca, convirtiendola en inservible. (Dedicada con cariño al amigo Gotzon, a ver si así se anima y me hace algo de compañía... ) A simple vista parece sencilla, pero de cerca, demuestra no serlo tanto... Exif- 58 disparos apilados en zenere; camara olympus omd-m5 y lente Leitz Leica Photar 50mm f4, extendida sobre fuelle. 1sg de exposicion a f 4,5, iso 200; balance de blancos calibrado; tres luces leed continuas; Espero que os guste.... moscagrisdelacarne1 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues como estoy de guardia te comento yo primero a estas horas tan intempestivas , pues la zona que entra a pdc la veo estupenda y sin ningún reflejo, quizás admita algo más de saturación y contraste, parece que se comporta bien el sensor de la Oly, buen trabajo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues como estoy de guardia te comento yo primero a estas horas tan intempestivas , pues la zona que entra a pdc la veo estupenda y sin ningún reflejo, quizás admita algo más de saturación y contraste, parece que se comporta bien el sensor de la Oly, buen trabajo. Un abrazo Tomas Buenas T. No esta bien que yo lo diga....pero creo q es de mis mejores tomas......en cuanto a detalles y luz al menos.. Lo de saturacion y contraste puede ser...pero...he querido dejarla lo mas natural posible.... Si se pasa uno la toma se vuelve totalmente irreal... Lo mismo he pecado por defecto, aunque lleva contraste y pizca de saturacion... Sobre la oly ya te contaré en privado....... Un abrazo master... Hola Miguel, estupendo los detalles en esas celdas, el fondo algo llamativo para mi gusto, y ese corte inferior Comparto la opinión de Tomás respecto al contraste y saturación. (Me hago a la idea de lo complicado de este asunto del macro extremo ) Saludos. Buenas crack... En efecto...los fondos son la asignatura pendiente...pero no se puede innovar todo de golpe... Del corte...poco se puede hacer....controlar arriba, y abajo dejar mas o menos foco...no hay otra guste mas o menos.. Un abrazo Victor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Miguel, de nitidez, la veo estupenda, el sujeto, quizás, pida algo de preparación (esa boca no ayuda mucho, se pueden ver algunos restos del Zerene en los dos bordes de los ojos, con halos y falta de limpieza. El fondo no me acaba de llenar ( voy a empezar a usar fondos naturales: hojas del otoño) ya te cuento y enseño que tal me va. Saludos majo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Miguel, de nitidez, la veo estupenda, el sujeto, quizás, pida algo de preparación (esa boca no ayuda mucho, se pueden ver algunos restos del Zerene en los dos bordes de los ojos, con halos y falta de limpieza. El fondo no me acaba de llenar ( voy a empezar a usar fondos naturales: hojas del otoño) ya te cuento y enseño que tal me va. Saludos majo, Gotzon. Jajaja.......y quien es el guapo que le mete la lengua dentro???... Lo del fondo si hay q modificar...estoy empleando plasticos y quedan quiza fondos muy planos, pero q me permiten iluminar por detras con una tercera luz...y da mucha vida... Lo del aseo de los bichos ahora tampoco lo hago...es muy complejo aun con pinzas de precision...y saca a uno de sus casillas...y encima a veces se guarrean mas aun... Y lo del zenere se deba quiza a un exceso de luz o de tiempo de expo...tengo q investigarlo... En canonistas dicen q hay que apilar parcial...pero ni papas de eso... Ya iremos hablando.. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Miguel, buena toma y con muy buena nitidez y detalles, hay algun pequeño fallito como te han comentado, pero creo que eso lo iras puliendo poco a poco, creo que la mejora es bien visible, la verdad es que la Oly se porta muy bien, tanto en macro normal, como en extremo, gran maquina y además veo que cada vez mas gente se anima a comprarla. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Miguel, buena toma y con muy buena nitidez y detalles, hay algun pequeño fallito como te han comentado, pero creo que eso lo iras puliendo poco a poco, creo que la mejora es bien visible, la verdad es que la Oly se porta muy bien, tanto en macro normal, como en extremo, gran maquina y además veo que cada vez mas gente se anima a comprarla. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos...La verdad es que si...estoy encantado con la oly...Tiene muchas virtudes y aqui tampoco se queda manca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Veo que vas mejorando tu técnica rápidamente, Miguel. La veo muy bien de detalles, PDC, luz... pero me parece que voy a entrar poco en estos hilos de extremo porque lo cierto es que estos caretos empiezan a resultarme repugnantes . Te juro que pueden con mis tripas, así que me excuso para los que sigan y me limitaré a comentar tus otros macros mucho más agradables de ver... Un saludo, y me voy cagando leches. Aaaggg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi me parece que está chulísima, compa... cierto que el fondo (sobre todo el azul celeste) destaca un poco, pero también ayuda a dar presencia al bicho... joer, que feo el jodío !! Por este camino te veo dentro de poco haciendo virguerías... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Veo que vas mejorando tu técnica rápidamente, Miguel. La veo muy bien de detalles, PDC, luz... pero me parece que voy a entrar poco en estos hilos de extremo porque lo cierto es que estos caretos empiezan a resultarme repugnantes . Te juro que pueden con mis tripas, así que me excuso para los que sigan y me limitaré a comentar tus otros macros mucho más agradables de ver... Un saludo, y me voy cagando leches. Aaaggg. Como desees... A mi me resultan muy llamativos y curiosos. Son seres cotidianos q estan entre nosotros permanentemente y verlos asi es una oportunidad unica. Entiendo que puede haber a quien le repugne o no le gusten. Por ello suelo poner (salvo omision) una etiqueta identificativa de que se trata de extremo... Respeto y entiendo tu decision. Un saludo y gracias por pasar... Por mi parte no hay ningun problema. A mi me parece que está chulísima, compa... cierto que el fondo (sobre todo el azul celeste) destaca un poco, pero también ayuda a dar presencia al bicho... joer, que feo el jodío !! Por este camino te veo dentro de poco haciendo virguerías... Salu2, Gracias... En efecto estas en lo cierto. He aprovechado a colocar una luz justo por detras del azul y por eso da como dices cierta presencia... Lo de las virguerias creo q me queda mucho camino... En simil futbolistico digamos que para hacerlas necesitaria ser Messi....por ahora estoy en segunda B...osea q largo camino aun... Poco a poco...Me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas