iJoseMora Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¡Hola! Os traigo estas tres tomas que saqué ayer en la Sierra de Madrid, espero que os guste. Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 5s Apertura: f/16.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1.6s Apertura: f/18.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0.4s Apertura: f/14.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 100 ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 bonita serie, me quedo con la del medio, aunque la edición me parece demasiado dura a mi gusto, mucho contraste y un dinamismo forzado en los medios tonos que la descompensa un poco, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy bonitas todas las fotos ! Ojala por la zona donde yo vivo (Mazarrón, Murcia) hubiera sitios tan bonitos.. Si tuviera que poner una pega, quizas en la última el reflejo del sol en la roca es muy fuerte y como ha dicho Larri los tonos quizas demasiado forzados. De igual manera muy placenteras a la vista. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera con esos colores en las hojas de los arboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelentes fotografías, quiero pensar que las tomaste con al cámara montada en algo fijo? o me equivoco???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Considero la ultima como mejor de las tres aunque presenta un contraste elevado, con escaso detalle en las sombras. Bonitos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con la pirmera. El efecto en el agua me parece perfecto, en su punto justo, traslúcida y con movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertillo Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Unas fotos maravillosas de naturaleza. Me gustan los tonos y luces, una delicia. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo le veo los colores muy raros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas