jesusmariaruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Al final del tunel por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Quizas un poquito mas oscura, que os parece Editado 28 de Octubre de 2013 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo la veo bien de luz. Probaría con un procesado en b&n, le puede sentar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jesus, me gusta el encuadre y la nitidez, aunque la veo un pelín caida a la izquierda y saturado el azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo probaria b/n la ausencia de colores le daría más profundidad, al menos eso creo, había que ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En mi modesta opinión simplemente la recortaría dándole un formato cuadrado, creo que de esa manera quedaría más equilibrada la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Soy fan de la simetría, así que me gusta la foto. Dos pijadillas: -Ya que estás buscando la simetría, ajusta lo máximo que puedas recortando un pelín por la izquierda para que quede exactamante igual que por la derecha. -Yo también recortaría otro poco por arriba para que no saliese lo blanco de lo que creo que es una viga del túnel. Respecto a los de si está oscura, a mí personalmente me parece que está bien. ¿Está con trípode? No a pulso; gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Jesus, pues ya esta todo comentado, con las sugerencias de los compañeros puede canviar mucho a mejor, no se si hiciste alguna en horizontal cogiendo todo el tunel entero, puede ser interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Desde mi punto de vista. Los colores: Perfectos La luz: Perfecta ( si acaso, aclariria algo mas la techumbre) Las texturas: Perfectas. Tiene todo lo que hay que tener para ser un foton (quitando dos pijadillas como cuadrarla dentro la fotografia) La grandisima pega que evita que esto sea un foton (recordad que es desde mi punto de vista) Los personajes del final del tunel (se podian quedar en casa) Lo siento compañero.Pero te la han jodido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias a todos, no me canso de aprender de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bonita toma, me gusta como te lleva del principio al fín, yo no la veo caida, las personas les dan un plus a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bonita foto, de las que a mi me gustan y los compis te han dado ya muy buenos consejos (caídas, virados, recortes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Al final del tunel.jpg por jesusmariaruiz, en Flickr Despues de vuestros consejos, que os parece ahora? Ya se que algunos quitariais la marca de agua, pero a ultima hora se me olvidó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues ya me gustaba antes, pero con los cambios que te han comentado gana mas. Y aun asi en esta ultima toma yo cortaria un pelin mas por la derecha para que la simetria fuera perfecta. Por lo demas nada mas. Me gusta lo que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias Altea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy chula y equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias amigos, pues no es mi fuerte el pulso la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas