Jump to content

Dulzura Lituana

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué mejor que salir a hacer fotos con el maestro Ruichi y esta modelo? Os dejo con ella. Salud

10538053823_a1396b7117_c.jpg
erika 2 por templario1314, en Flickr

10552786674_3ac7c63780_c.jpg
_DSC0351 por templario1314, en Flickr
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya buenas fotos que estoy viendo hoy, si señor!!!...

Me encanta el encuadre; tan raro como bonito... me gusta mucho.

Quizá, quitarle un pelinín de arriba para que se viera el lazo completo de abajo, pero claro, desde la comodidad del teclado todo eso se ve fácil.

Ella es un placer visual; como posa, que mirada tiene, una maravilla...

Respecto al procesado, igual sí que podrías bajar un pelinín las luces en su piel, sólo en su piel, el resto lo dejaría como está...

Nada, nada, que está muy chula compañero... mi enhorabuena... :bravo:

Enlace al comentario

Excelente compi, ..................... :bravo: :bravo: :bravo::wub: :wub: :wub: .

QUIzá solo miraria el tema de disimular algo mas las ojeras y un pelin la sombra bajo la barbilla, no quitarla, solo suavizarla un poco para que no perda volumen.

Ahora escandalosamente preciosa la fotografia, aparte de la modelo claro ..... :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

La foto me encanta en todo, pose, modelo, procesado, composición... genial. Igual bajaría un pelín las luces altas, dan la sensación de quemar un poco.

Gran retrato compañero, ya puedes estar orgulloso.

Un saludo.

Hombreeeeeee. Temple. esta si que me gusta, ni luces altas ni nada, no le hagas caso a malafama, jajajaja  esta tremenda

Un procesado arriesgado pero me gusta el resultado.

Muy buena modelo, que mirada, que ojos, que labios... así da gusto salir a hacer fotos.

Un saludo.

Vaya buenas fotos que estoy viendo hoy, si señor!!!...

Me encanta el encuadre; tan raro como bonito... me gusta mucho.

Quizá, quitarle un pelinín de arriba para que se viera el lazo completo de abajo, pero claro, desde la comodidad del teclado todo eso se ve fácil.

Ella es un placer visual; como posa, que mirada tiene, una maravilla...

Respecto al procesado, igual sí que podrías bajar un pelinín las luces en su piel, sólo en su piel, el resto lo dejaría como está...

Nada, nada, que está muy chula compañero... mi enhorabuena... :bravo:

Excelente compi, ..................... :bravo: :bravo: :bravo::wub: :wub: :wub: .

QUIzá solo miraria el tema de disimular algo mas las ojeras y un pelin la sombra bajo la barbilla, no quitarla, solo suavizarla un poco para que no perda volumen.

Ahora escandalosamente preciosa la fotografia, aparte de la modelo claro ..... :lol: .

Un saludote.

Preciosa, procesado, gesto de la modelo...y la modelo

Enhorabuena.

Saludos

Ay omá!... ¿y si te digo que me gusta más la original? :unsure:

De hecho, la estoy viendo con un pequeño cruzado anaranjado (tonos otoñales) y con un toque de contraste... :ph34r:

Si me lo permites, igual te cuelgo un boceto a ver que te parece...

Se sale..... Que buena tío!!!!

Me encanta....

Un abrazo JR

Gracias por pasar, la verdad es que fue una sesión muy bonita, no sólo por la modelo (que es impresionante) sino por la compañía. Gracias por los consejos, quería dar un aire ...de moda...a esta foto, jjaja, Seguimos aprendiendo y encuadrando!

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, lo que no comparto, ojo mi gusto personal es que le sacaste el lunar de la cara, pero repito, es un gusto personal, después la foto me encanta, las luces puede ser que se pasaron un poco en el brazo pero ami me gusta como te quedo.. Saludos bro

Sólo 3 granitos le quité! jajaj gracias por pasar y comentar

Editado por templario
Enlace al comentario

Ay omá!... ¿y si te digo que me gusta más la original? :unsure:

De hecho, la estoy viendo con un pequeño cruzado anaranjado (tonos otoñales) y con un toque de contraste... :ph34r:

Si me lo permites, igual te cuelgo un boceto a ver que te parece...

No sé con cual quedarme...señal inequívoca de lo buena que es la toma...mmmcuack espero con impaciencia ese boceto...y después no querrás que te diga visionario, jajajaja.

Compañero enhorabuena, vaya tela el nivelazo que está cogiendo Retratos.

Enlace al comentario

Bueno, pues lo prometido, aquí va mi visión de esta magnífica foto, con granito y todo :wub: ...

l67q.jpg

Esta dominante anaranjada le viene que ni al pelo para darle ese toque otoñal que me da la modelo al ver esa corona de hojas secas en su frente...no me canso de ver a la modelo ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Preciosa, el titulo que ni pintado

No sé con cual quedarme...señal inequívoca de lo buena que es la toma...mmmcuack espero con impaciencia ese boceto...y después no querrás que te diga visionario, jajajaja.

Compañero enhorabuena, vaya tela el nivelazo que está cogiendo Retratos.

Chulísima, genial... no hay mucho más que añadir a todos loa halagos que ya han dicho los compañeros

una preciosidad de foto, me gusta tal cual la primera. un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar. El mayor logro es para ella que era una auténtica pasada verla en acción. Seguimos mejorando en lo que podamos. Gracias una vez más

Enlace al comentario

Enhorabuena. Esta claro que de nada vale un buen procesado si no hay una buena foto. La original es perfecta. El encuadre perfecto con esa pose. Saludos

Gracias por tu comentario. Fue un día excepcional, la chavala encantadora y humilde como ella sola y la compañia del compi Ruichi y los suyos aún mejor. Gracias y abrazos

PUES decir que me quedo con el primer procesado el del autor. La foto es muy buena y acepta muchos procesados pero me quedo con la primera. saludos. 

Gracias profe, todas las ideas son bienvenidas, me alegra que te guste. Abrazos a todos

Muy chula y otoñal.

Esa era la idea!! El lugar, pose...quizás fallara la ropa...pero bueno...ajajaja Gracias por tú paso. Salud!

Enlace al comentario