Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, al margen de consideraciones técnicas, esta foto me llenó al hacerla ayer porque consistió en aquello de captar "el momento decisivo". Espero que os guste. Nikon D600 1/2000 f/4 ISO 100 85 mm Saludos, Ramón Editado 28 de Octubre de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen desenfoque. Lo demás ya lo has dicho tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy expresiva Ramón, vale la pena ajustar un poco, piensa en dar un corte abajo y otro por la izquierda, gana mucho, he hecho el ejercicio. Abrazos, bella toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy expresiva Ramón, vale la pena ajustar un poco, piensa en dar un corte abajo y otro por la izquierda, gana mucho, he hecho el ejercicio. Abrazos, bella toma. Muchas gracias por tan acertado comentario. Creo que tenías toda la razón. He reemplazado directamente la toma. Me gusta ahora mucho más. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muchas gracias por tan acertado comentario. Creo que tenías toda la razón. He reemplazado directamente la toma. Me gusta ahora mucho más. Saludos, Ramón Ha ganado un mundo, me gusta más ahora. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas