echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) f 7.1 s 1/800 df 56 iso 320 manual Saludos. Editado 29 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El cielo aborregado es una pasada, vaya profundidad Miguel. Enhorabuena, que gusto tan grande ver tus tomas y procesados. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Berlín me encanta. El metro, como en muchas ciudades, es un lugar para explotar fotograficamente. La torre de la TV de la antigua RDA al fondo, hace que sea inconfundible la ciudad donde se ubica este lugar. Me gusta el procesado y profundidad. El cielo genial. Yo propongo un corte por abajo, haciendo coincidir la via con el vértice derecho. Creo que esa máquina en primer plano no aporta mucho. Gracias por comentar, estamos de acuerdo Berlin es una ciudad muy fotogenica, para perderse unos dias, lo de la maquina fijate que me gusto pero estoy de acuerdo que el encuadre quedaria mas favorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la escena que nos muestras. Un procesado limpio y pulcro como es de costumbre. Saludos desde México y ojala que un día puedas visitarnos en la Cd. de México. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me apunto a ese recorte, haciendo "scroll" con el ratón, me ha gustado esa propuesta. Dicho esto, la foto es para mirar y admirar. Disfruto mucho de estas imágenes (Berlín, mi eterno viaje pendiente). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¡Pedazo de cielo te has marcado!, bueno, no sé si te lo han dicho, pero yo cortaría por abajo la retro Clonaría esa punta de grúa que asoma por la izq, aunque no es nada impostante. Muy guapa, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Impecable, que nitidez y cuanta info visual de la escena. Un B&N estupendo con o sin maquinaria. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho... El cielo, la composición de líneas y objetos... Mira que me gusta Berlín... Tiene algo especial esa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bella, rica de matices Gran trabajo de captura y procesado, como siempre, para aprender Un poco más de espacio en la zona inferior le sentaría muy bien, y cuidar ese lateral derecho, arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena toma, clonado esos dos detalles, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El cielo aborregado es una pasada, vaya profundidad Miguel. Enhorabuena, que gusto tan grande ver tus tomas y procesados. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar, solo hacer la foto ya me llamó la atención, la nitidez ha salido preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Si quitas la máquina como han dicho por ahí la compo te queda nikela y la máquina tampoco se pierde tanto jeje. Oye arriba a la derecha ese filito negro que es? sobra cortale un milimetrillo por la derecha y listo o clona nubes. ¿Qué cámara gastas? Saludos compañero. Nada más que en cuanto llegue a casa hago un par de retoques y la vuelvo a subir. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena Miguel, y muy agradable de mirar; la tonalidad es mas que exquisita, me encanta. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la escena que nos muestras. Un procesado limpio y pulcro como es de costumbre. Saludos desde México y ojala que un día puedas visitarnos en la Cd. de México. Abrazos! Gracias por los comentarios, no te preocupes que si voy a Cd de México ya me pondré en contacto para conocerte y hacer algunas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me apunto a ese recorte, haciendo "scroll" con el ratón, me ha gustado esa propuesta. Dicho esto, la foto es para mirar y admirar. Disfruto mucho de estas imágenes (Berlín, mi eterno viaje pendiente). ¡Un saludo! Ya está hecho el recorte y alguna cosa para que quede la foto en perfecto estado. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Magnífica toma y procesado limpio. Me apunto a suprimir la retroexcavadora, pero si la viste así.... Saludos. Gracias anrop por los comentarios, ya está hecho el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¡Pedazo de cielo te has marcado!, bueno, no sé si te lo han dicho, pero yo cortaría por abajo la retro Clonaría esa punta de grúa que asoma por la izq, aunque no es nada impostante. Muy guapa, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios y por las sugerencias, siempre bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Impecable, que nitidez y cuanta info visual de la escena. Un B&N estupendo con o sin maquinaria. G Gracias Glorito por pasar y por tu tiempo, ya están hechas las correcciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho... El cielo, la composición de líneas y objetos... Mira que me gusta Berlín... Tiene algo especial esa ciudad. Muchas gracias por pasr y comentar, Berlin precioso y fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bella, rica de matices Gran trabajo de captura y procesado, como siempre, para aprender Un poco más de espacio en la zona inferior le sentaría muy bien, y cuidar ese lateral derecho, arriba Gracias Manuel por comentar, creo que ya he hecho todos los retoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Creo que corrigiendo los pequeños detalles que han comentado los compis, unido a la buena nitidez y el cielo tan fotogénico, se queda una estupenda toma. Saludos. Gracias por pasar y comentar, ya están hechos esos pequeños retoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena toma, clonado esos dos detalles, enhorabuena!! Gracias jarpe por tu tiempo y comentarios, ya se han hecho los retoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena Miguel, y muy agradable de mirar; la tonalidad es mas que exquisita, me encanta. un abrazo desde El Norte. Gracias Victor por pasr y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Mucho mejora ahora. Saludos Gracias Alberte, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa echassi. Llena de detalles para ir explorándolos poco a poco. El cielo con ese volumen y dramatismo remata la escena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas