Pcaceres Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estupenda toma, byn bien procesado con mucha nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 curiosa la toma, cuando la veo no me acaba de cuadrar que sea Berlin. He vivido en Alemania y la recuerdo mucho más oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No llegué a ver la primera versión, pero esta está en tu línea, gran profundidad, buen encuadre, gran definición, muy buen b&n. Y como siempre, ofreciendo a la mirada mil y un detalles donde pasear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ahora si que si. Gracias por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Preciosa echassi. Llena de detalles para ir explorándolos poco a poco. El cielo con ese volumen y dramatismo remata la escena. Un abrazo. Gracias Torrater, te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Estupenda toma, byn bien procesado con mucha nitidez. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 curiosa la toma, cuando la veo no me acaba de cuadrar que sea Berlin. He vivido en Alemania y la recuerdo mucho más oscura... Gracias por los comentarios. Ese día hacía sol y verdaderamente el tiempo era apacible y casi primaveral, algo inusual en este tiempo en Berlín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No llegué a ver la primera versión, pero esta está en tu línea, gran profundidad, buen encuadre, gran definición, muy buen b&n. Y como siempre, ofreciendo a la mirada mil y un detalles donde pasear. Gracias frolik2001 por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas