Manoloms Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Otra mas de la serie hecha en conil Bandera roja por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, bueno no soy de opinar mucho, y tampoco tengo mucho conocimiento del tema. Lo único que le veo es que está muy centrado y el horizonte algo inclinado a la derecha, un grado mas o menos. Está muy linda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Manolo, la idea me gusta, pero con un encuadre más abierto y seguro que en procesado le puedes sacar mas partido a ese cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy encajonada, algo inclinada y ese cielo,,,,,,creo que te vas a hartar de escuchar esto,,,,jajajaj. Con otro punto de vista más lejano y, claro siempre y cuando se pudiera por que no estorbara la gente, hubiera quedado mejor creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi me gusta la foto, creo que ha quedado muy bien en cuanto a nitidez, colores... pero quizás me quedo con la idea de Emilio6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por vuestros consejos,tengo una pregunta: que le haríais a ese cielo gracias de aantemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A mi no me disgusta la foto pero creo que tambien estoy con Emilio, foto horizontal, torre a un lado y enseñar mas el cielo y el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Manolo Con un encuadre mas abierto quedaria mejor,muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Muchas gracias, la verdad que la hice así de cerrado el encuadre a conciencia, lo cual no quiere decir que este bien. Pero debido a mi inexperiencia es lo que pensé en ese momento, ahora me doy cuenta que el encuadre más abierto hubiese quedado mejor Pues nada habrá que seguir disparando no?;-) Editado 30 de Octubre de 2013 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por vuestros consejos,tengo una pregunta: que le haríais a ese cielo gracias de aantemano. Si revelas con camera raw quítale iluminaciones a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas