Nikishi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) D3100 f/5.6 1/25 seg ISO-100 55 mm sin flash Hoy tenía este cielo y saqué la foto. Pero tengo una expo estudiantil y quería someterla al cotejo de todos ustedes para ver si podría presentarla. Editado 28 de Octubre de 2013 por Nikishi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gracias por su opinión. Use 55 mm porque había otras cosas que estorbaban y tuve que cerrar el cuadro No tengo trípode, asique en cuanto al tiempo de exposición es lo mejor que me salió. Y el ángulo no me permitió poner la cámara en algún lugar estable. A pulso digamos. La rama principal está un poco cortada pero es por lo de las cosas que estorbaban. Gracias!!!! Su opinión me sirve mucho, y si subiré mas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 De acuerdo con las comentarios anteriores. Eran demasiadas dificultades: sin tripode, a pulso con poca luz, con estorbos (creo que se ve uno de ellos abajo a la derecha)... La idea merece una segunda intentona. A esperar un cielo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Nikishi Para no haber utilizado tripode esta bastante nitida,con un encuadre mas abierto y un diafragma igual te habria salido mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikishi Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No entré al foro por un tiempo y recién leo estos comentarios nuevos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas