GonzaloMontaña Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bueno, pues os cuento un poco de mi trayectoria, en un principio estuve en Minolta analógico, pasé a Sony en digital y posteriormente a Canon con la 5D MKIII, pero finalmente no me he hecho 100% y necesito más resolución, así que en breves me tendréis por aquí dando guerra con una D800 jejejeje. Espero que me entere bien de la cantidad de lentes de Nikon que me pierdo a veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Darte la bienvenida la foro, ya veo que participas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.