Oben Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, hace unos días cree un hilo preguntando si me sería favorable el cambio de la D5100 a la D300. Bueno, hoy e echo el cambio y e estado trasteando, e de decir que la D5100 parece un juguete al lado de la D300 jajaja, ahora no tengo mucha luz pero a priori, e sacado algunas con flash y sin, e de decir que la nitidez es a mi forma de ver, es mejor, no se si será por que ahora mi 50mm tiene el motor de enfoque de la cámara pero veo una nitidez que no e sacado en miles de fotografías con mi antigua cámara. Otro punto importante son los accesos directos y la configuración tan profunda que se le puede hacer. En solo unas horas controlo lo básico gracias a lo intuitivo que es todo. Esta cámara son palabras mayores y se nota nada más cogerla. Quiero dar las gracias a los que me animasteis a cambiarla ya que no me arrepiento para nada, es una cámara que me ayudara a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Enhorabuena y que la disfrutes, sin duda es una gran cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Enhorabuena y que la disfrutes, sin duda es una gran cámara. Gracias, ahora a aprender a usarla jajaja Una preguntita , la has comprado nueva o de segunda mano. Gracias La cambié a "pelo" por el cuerpo de la D5100, pero la cámara está impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 enhorabuena! es una gran camara, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, hace unos días cree un hilo preguntando si me sería favorable el cambio de la D5100 a la D300. Bueno, hoy e echo el cambio y e estado trasteando, e de decir que la D5100 parece un juguete al lado de la D300 jajaja, ahora no tengo mucha luz pero a priori, e sacado algunas con flash y sin, e de decir que la nitidez es a mi forma de ver, es mejor, no se si será por que ahora mi 50mm tiene el motor de enfoque de la cámara pero veo una nitidez que no e sacado en miles de fotografías con mi antigua cámara. Otro punto importante son los accesos directos y la configuración tan profunda que se le puede hacer. En solo unas horas controlo lo básico gracias a lo intuitivo que es todo. Esta cámara son palabras mayores y se nota nada más cogerla. Quiero dar las gracias a los que me animasteis a cambiarla ya que no me arrepiento para nada, es una cámara que me ayudara a mejorar. Hice el mismo cambio que tú, pasé de la D5100 a la D300s y no me arrepiento para nada...yo aún me estoy adaptando a los controles :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.