Jump to content

Gaztelugatxe

kenercio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kenercio

Felicitarte por la elección de la toma.....................el sitio es espectacular.

Sobre la toma muchas dudas................velocidad 1/10...............está hecha con trípode, no la veo totalmente nítida. También la veo muy encajonada....56mm.? creo que aire por los lados le daría más empaque.

Sobre el procesado me llama la atención ese cielo con esos colores tan cálidos y en cambio la zona del islote la veo con una dominante azulada............has levantado sombras?

Un cordial saludo

Pues si he usado tripode, la retocado bastante con camara raw, Tambien la he recortado un poco.... Pensaba que esta era la mejor eleccion. Pero tendre en cuenta tus criticas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la encuentro aceptable pero con muchisimas mas posibilidades de ejecucion hubiera quedado mejor

Quizas la principal pega que le encuentro es la composicion tan encajonada, tambien podrias haber resuelto el cielo de otra manera.

Yo viendo el lugar lo primero que se me ocurre es haber abierto un poco mas el plano, un diafragma bastante mas cerrado  con mi tripode y haber buscado un cielo mas dinamico...

Un saludo

y enhorabuena la toma es bonita

Enlace al comentario

Hola Kenercio

Felicitarte por la elección de la toma.....................el sitio es espectacular.

Sobre la toma muchas dudas................velocidad 1/10...............está hecha con trípode, no la veo totalmente nítida. También la veo muy encajonada....56mm.? creo que aire por los lados le daría más empaque.

Sobre el procesado me llama la atención ese cielo con esos colores tan cálidos y en cambio la zona del islote la veo con una dominante azulada............has levantado sombras?

Un cordial saludo

Si, totalmente de acuerdo. Saludos.

Enlace al comentario

Joder!!, la verdad es que el encuadre original era mas abierto, pero leí en en libro de fotografia, que a veces rompiendo las reglas de encuadre etc, etc, y dejando lo que quieres resaltar en el centro de la imagen y mas o menos encajonada daba buenos resultados, ya veo que este no es el caso.

oido cocina!!!

Enlace al comentario

Hola Gaztelugatxe, si como dices te encontrastes ese lugar paseando es que vives cerca o tienes posibilidad de volver con facilidad, asi que no te lo pienses, vuelve otro día y no te olvides el trípode.

No dudes en abrir el encuadre, la edificación no es lo importante, no pasa nada pq se vea pequeña.

Si usaste trípode, algo pasa pq no está nítida,ya sabes que menor velocidad de disparo que focal......... te faltaría velocidad de disparo, puedes volver cuando haya un pelín mas de luz y poner un filtro graduado para que el cielo te siguiera quedando oscuro.  Asi las rocas te quedarian mas claras.

Si no puedes volver prueba dando mas enfoque con photoshop, levanta sombras e ilumina y oscurece por zonas con curvas.

Ahi hay un fotón en potencia.

Un saludo

Enlace al comentario