kenercio Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Dando un paseo me encontre con esta imagen, con el procesado he intentado reflejar la realidad, no se si lo he conseguido. gaztelugatxe por k.martinhernandez, en Flickr ISO100 Configuración: 1/10ƒ/13ISO 10056 mm Editado 29 de Octubre de 2013 por kenercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kenercio Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Kenercio Felicitarte por la elección de la toma.....................el sitio es espectacular. Sobre la toma muchas dudas................velocidad 1/10...............está hecha con trípode, no la veo totalmente nítida. También la veo muy encajonada....56mm.? creo que aire por los lados le daría más empaque. Sobre el procesado me llama la atención ese cielo con esos colores tan cálidos y en cambio la zona del islote la veo con una dominante azulada............has levantado sombras? Un cordial saludo Pues si he usado tripode, la retocado bastante con camara raw, Tambien la he recortado un poco.... Pensaba que esta era la mejor eleccion. Pero tendre en cuenta tus criticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola kenneth, la toma me gusta el lugar y ese cielo son espectaculares, pero si sigues las sugerencias del compañero Miguel con un encuadre más abierto y un procesado algo diferente la foto quedara de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bonita, con las sombras que proyectan las nubes sobre el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 WOW! Qué sitio y que bonita foto. Me encanta. A pesar de estar totalmente de acuerdo con lo que dice Miguel (que acertado está siempre este tío), fíjate que el contraste islote cielo me agrada mucho a la vista y me hace pensar en lo que quiere transmitir la foto. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La toma la encuentro aceptable pero con muchisimas mas posibilidades de ejecucion hubiera quedado mejor Quizas la principal pega que le encuentro es la composicion tan encajonada, tambien podrias haber resuelto el cielo de otra manera. Yo viendo el lugar lo primero que se me ocurre es haber abierto un poco mas el plano, un diafragma bastante mas cerrado con mi tripode y haber buscado un cielo mas dinamico... Un saludo y enhorabuena la toma es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Kenercio Felicitarte por la elección de la toma.....................el sitio es espectacular. Sobre la toma muchas dudas................velocidad 1/10...............está hecha con trípode, no la veo totalmente nítida. También la veo muy encajonada....56mm.? creo que aire por los lados le daría más empaque. Sobre el procesado me llama la atención ese cielo con esos colores tan cálidos y en cambio la zona del islote la veo con una dominante azulada............has levantado sombras? Un cordial saludo Si, totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Kenercio Una toma muy buena con un cielo expectacular,no me convence le color del islote tan azulado y un poco encajonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kenercio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Joder!!, la verdad es que el encuadre original era mas abierto, pero leí en en libro de fotografia, que a veces rompiendo las reglas de encuadre etc, etc, y dejando lo que quieres resaltar en el centro de la imagen y mas o menos encajonada daba buenos resultados, ya veo que este no es el caso. oido cocina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta tu foto, lo único, lo tonos azualdos en la parte de la roca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Gaztelugatxe, si como dices te encontrastes ese lugar paseando es que vives cerca o tienes posibilidad de volver con facilidad, asi que no te lo pienses, vuelve otro día y no te olvides el trípode. No dudes en abrir el encuadre, la edificación no es lo importante, no pasa nada pq se vea pequeña. Si usaste trípode, algo pasa pq no está nítida,ya sabes que menor velocidad de disparo que focal......... te faltaría velocidad de disparo, puedes volver cuando haya un pelín mas de luz y poner un filtro graduado para que el cielo te siguiera quedando oscuro. Asi las rocas te quedarian mas claras. Si no puedes volver prueba dando mas enfoque con photoshop, levanta sombras e ilumina y oscurece por zonas con curvas. Ahi hay un fotón en potencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas