Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ojalá les guste, les mando un abrazo. Santo y Cristo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ojalá les guste, pues suma uno al que le gusta, le sigues sacando partido a esa f. Se presta a varios encuadres, por ejemplo: uno en horizontal cortando la imagen a la altura donde empieza a verse la vela desde su parte superior, la otra opción es un encuadre vertical y así tal cual, fijate tú si tiene abanico de posibilidades. El procesado, made in Daniel. Un abrazo, desde San Borondón. Pd. Ya sabes que en cuestión de encuadres todo es subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena, Daniel, pero no dejes la calle y su gente, por favor. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Como juegas con el desenfoque, mira, ese 1,8 igual hay que cerrarlo un paso más, ya que el primer plano del santo pierde foco, (véase la mano), si es que está hecho con el 16-85 se que el desenfoque es bueno pero no fuerte que creo es lo que buscas en esta toma. Es cuestión de hacer dos o tres pruebas y seguro que aciertas, de la toma, pues muy limpia y bien vista de lado, buscando volumen, si la sacas de frente sale todo a foco pero hubieras perdido ese volumen que tiene la toma, buen bn Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva que has buscado en esta fotografía y el desenfoque de atrás. Estoy con Halverto en el tema de la mano que distrae un poco, no así el candelabro que siendo primer plano está desenfocado pero no molesta. Ahora bien, que es difícil darle, al 1.8. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 el enfoque selectivo en la Cruz, en la cabeza del Santo, es un acierto, pero se hace extraño con esta mano en primer término desenfocada a f1.8 la pdc es muy pequeña y difícil, bella, creativa el procesado, como siempre, para aprender abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ojalá les guste, pues suma uno al que le gusta, le sigues sacando partido a esa f. Se presta a varios encuadres, por ejemplo: uno en horizontal cortando la imagen a la altura donde empieza a verse la vela desde su parte superior, la otra opción es un encuadre vertical y así tal cual, fijate tú si tiene abanico de posibilidades. El procesado, made in Daniel. Un abrazo, desde San Borondón. Pd. Ya sabes que en cuestión de encuadres todo es subjetivo. Si había otras opciones de encuadre en el momento e incluso en el procesado, me agradan tus ideas, veré y pruebo. Gracias Paco, te mando ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena, Daniel, pero no dejes la calle y su gente, por favor. Un fuerte abrazo Gracias Tomás, eso hago y eso haré siempre, la calle y su gente, lo mejor. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Como juegas con el desenfoque, mira, ese 1,8 igual hay que cerrarlo un paso más, ya que el primer plano del santo pierde foco, (véase la mano), si es que está hecho con el 16-85 se que el desenfoque es bueno pero no fuerte que creo es lo que buscas en esta toma. Es cuestión de hacer dos o tres pruebas y seguro que aciertas, de la toma, pues muy limpia y bien vista de lado, buscando volumen, si la sacas de frente sale todo a foco pero hubieras perdido ese volumen que tiene la toma, buen bn Daniel. Es un AF-S 85mm f/1.8 G, acabo de comprarlo, es una maravilla y bueno para calle me ha gustado mucho, se que esta diseñado para retrato pero ya sabes el vicio que cargamos. Llevas razón mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva que has buscado en esta fotografía y el desenfoque de atrás. Estoy con Halverto en el tema de la mano que distrae un poco, no así el candelabro que siendo primer plano está desenfocado pero no molesta. Ahora bien, que es difícil darle, al 1.8. Un abrazo Si, quizá a un 2.2 hubiera sido mejor. Gracias Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 el enfoque selectivo en la Cruz, en la cabeza del Santo, es un acierto, pero se hace extraño con esta mano en primer término desenfocada a f1.8 la pdc es muy pequeña y difícil, bella, creativa el procesado, como siempre, para aprender abrazos Gracias Maestro, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 En mi caso, hubiera fijado el foco en la mano más cercana, de esta manera, la parte enfocada sería la lógica, es decir, la más cercana al expectador. El procesado muy bueno. Saludos. También es una idea estupenda, siempre podemos volver al lugar y probar, te mando un abrazo Saru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Coincido con Halverto, yo la veo ha falta de foco en general; me quedo con la idea, composicion y encuadre; yo la repetiria con un diafragma mas cerrado. un abrazo fuerte hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la toma en general, muy en tu línea. El desenfoque del brazo no me molesta, ya que a esa apertura y el brazo adelantado es más que normal, me encanta el bokeh que consigues con ese pedazo de lente, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Coincido con Halverto, yo la veo ha falta de foco en general; me quedo con la idea, composicion y encuadre; yo la repetiria con un diafragma mas cerrado. un abrazo fuerte hermano. Llevas razón Victor, es cierto lo del tema del foco. Te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la toma en general, muy en tu línea. El desenfoque del brazo no me molesta, ya que a esa apertura y el brazo adelantado es más que normal, me encanta el bokeh que consigues con ese pedazo de lente, un abrazo grande. Gracias Carlos, me alegra que te guste tal cual, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El primer corte que te propone lasso es una genialidad miralo y veras. La tuya como ya han comentado la mano distrae y a mi también la silla de la derecha abajo, pero de todas formas tu toma no deja indiferente y por supuesto tu procesado tampoco. Saludos compañero. He tomado nota, muchas gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas