Jump to content

Caminando por la vida

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo; veo algo triste a este subforo, asi que vamos a inyectar algo de marcha, con la ayuda de los "Dire Straits". abrazo para tod@s.10555079623_ba7b14dce6_b.jpg
052 por victor452012, en Flickr.  exif. D800 - nikkor 70-300 - focal 200mm. - iso 125 - exp. 1/500 - f = 5.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te echaba de menos, Víctor, y reapareces con una buena foto y con tu clásico estilo de editarlas..., más un regalo, nada más y nada menos que Dire Straits, algunos discos de vinilo tengo. Y este es el subforo más dinámico pero el menos valorado, una lástima.

Un abrazo, desde San Borondón.

Enlace al comentario

Me alegra que vuelvas a aportar tu visión del mundo a este foro. La foto, simplemente evocadora. Ahí vamos, con dos h*ev*s, andando por la vida con chulería y desparpajo, y que nos quiten lo "bailao". 

VAMOOOOOO VAMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ea, ya voy con las pilas cargadas al insti.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Je, je, así, así, con marchita ... :fiesta:

Buena foto, seguro que complicada de domar las luces (se ve que la hora no era la más adecuada).

El movimiento, la diagonal ... y con los Dire Straits de fondo, ¿qué más se puede pedir?

Bienvenido de nuevo ...

Un saludo Victor.

Enlace al comentario

Se te echaba de menos, Víctor, y reapareces con una buena foto y con tu clásico estilo de editarlas..., más un regalo, nada más y nada menos que Dire Straits, algunos discos de vinilo tengo. Y este es el subforo más dinámico pero el menos valorado, una lástima.

Un abrazo, desde San Borondón.

Muchas gracias Paco, me alegran mucho tus palabras, ya somos dos fans mas, de los Dire's, yo tambien conservo algun vinilo de ellos. recibe un fuerte abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Me alegra que vuelvas a aportar tu visión del mundo a este foro. La foto, simplemente evocadora. Ahí vamos, con dos h*ev*s, andando por la vida con chulería y desparpajo, y que nos quiten lo "bailao". 

VAMOOOOOO VAMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ea, ya voy con las pilas cargadas al insti.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Un abrazo.

Hola frolik, me hace mucha ilusion haberte animado el dia, y te doy las gracias por tu comentario y por la visita, muy contento de que te haya gustado. un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Estupenda las diagonales, tanto de la sombrar como en la línea del suelo, que no pueden faltar en una buena composición.

Saludos.

Hola tocayo, contento de que te guste, y te agradezco mucho la visita y tu comentario. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Ya se te extrañaba, haces falta aquí, que bien que has vuelto.

Esas sombras valen oro, me gusta un mundo Víctor.

Abrazos mi hermano.

Hola Daniel; agradezco mucho tus palabras y tu visita, digamos que me he tomado un descanso; me alegro que te guste la foto. un fuerte abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Je, je, así, así, con marchita ... :fiesta:

Buena foto, seguro que complicada de domar las luces (se ve que la hora no era la más adecuada).

El movimiento, la diagonal ... y con los Dire Straits de fondo, ¿qué más se puede pedir?

Bienvenido de nuevo ...

Un saludo Victor.

Gracias Jose, en efecto la luz era muy dura, pero al estar yo en un nivel mas alto que ellos, no me molesto, el resto fue hacer la medicion en la zona intermedia, ni claro ni oscuro; me alegro de que te haya gustado. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Ya se extrañaba, has vuelto con tu buen saber, me gustan esas sombras que acompañadas con tu procesado y forma de ver nos transmites tan bien.

Un abrazo

Hola Carlos, me alegro mucho de que te guste, y te agradezco tu visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario