Jump to content

sonrisa en B&W

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto de Miriam tomada en el exterior, como siempre sin flash solo con la luz natural, os dejo también los datos edif, espero vuestros comentarios !!

10555458883_bcac45428e_c.jpg
_DSC9056psbn22 por manuel10000, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me gusta la modelo, la luz, el encuadre,... pero no se que me pasa con su piel. Se me va allí la mirada en vez de a los ojos o a la sonrisa, y veo la piel algo rara. La has enfocado demasiado quizá en PS?

Saludos.

está disparada a 2,2 adrede , la verdad es que ya la desenfoque en PS, pero poco... voy a desenfocarla algo más

gracias 

10557415894_980cf9bb93_c.jpg
Editado por perdiz
Enlace al comentario

Procesado un poco artificial, la piel con mucha definicion y los dientes como quemados de blancos. Foco excelente y la expresión de la modelo,,, no muy interesante, en realidad es la boca, los ojos son muy vivos y expresivos, tapando la parte de abajo el retrato cobra fuerza, la modelo es muy bonita, pero me resulta una sonrisa a medias.

Gracias por la foto.

Enlace al comentario

Procesado un poco artificial, la piel con mucha definicion y los dientes como quemados de blancos. Foco excelente y la expresión de la modelo,,, no muy interesante, en realidad es la boca, los ojos son muy vivos y expresivos, tapando la parte de abajo el retrato cobra fuerza, la modelo es muy bonita, pero me resulta una sonrisa a medias.

Gracias por la foto.

Gracias por tus comentarios !!
Enlace al comentario

En esta el foco esta "clavao" ........ :1good: .

Me mola la modelo, la expresion esta algo forzada y la piel algo pasada de nitidez, pero a mi me mola.

Muy buena compi.

Un saludote.

muchas gracias pepeli10, y eso que la desenfoque un par de veces!!, quizás parezca forzada pero si la conocieras sabrías que no es asi

hasta otra y gracias otra vez

saludos

Enlace al comentario