perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 os dejo esta foto de Miriam tomada en el exterior, como siempre sin flash solo con la luz natural, os dejo también los datos edif, espero vuestros comentarios !! _DSC9056psbn22 por manuel10000, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buenas! Me gusta la modelo, la luz, el encuadre,... pero no se que me pasa con su piel. Se me va allí la mirada en vez de a los ojos o a la sonrisa, y veo la piel algo rara. La has enfocado demasiado quizá en PS? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Buenas! Me gusta la modelo, la luz, el encuadre,... pero no se que me pasa con su piel. Se me va allí la mirada en vez de a los ojos o a la sonrisa, y veo la piel algo rara. La has enfocado demasiado quizá en PS? Saludos. está disparada a 2,2 adrede , la verdad es que ya la desenfoque en PS, pero poco... voy a desenfocarla algo más gracias _DSC9056psbn222 por manuel10000, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Un 10 para el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Un 10 para el foco mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Procesado un poco artificial, la piel con mucha definicion y los dientes como quemados de blancos. Foco excelente y la expresión de la modelo,,, no muy interesante, en realidad es la boca, los ojos son muy vivos y expresivos, tapando la parte de abajo el retrato cobra fuerza, la modelo es muy bonita, pero me resulta una sonrisa a medias. Gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Procesado un poco artificial, la piel con mucha definicion y los dientes como quemados de blancos. Foco excelente y la expresión de la modelo,,, no muy interesante, en realidad es la boca, los ojos son muy vivos y expresivos, tapando la parte de abajo el retrato cobra fuerza, la modelo es muy bonita, pero me resulta una sonrisa a medias. Gracias por la foto. Gracias por tus comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En esta el foco esta "clavao" ........ . Me mola la modelo, la expresion esta algo forzada y la piel algo pasada de nitidez, pero a mi me mola. Muy buena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En esta el foco esta "clavao" ........ . Me mola la modelo, la expresion esta algo forzada y la piel algo pasada de nitidez, pero a mi me mola. Muy buena compi. Un saludote. muchas gracias pepeli10, y eso que la desenfoque un par de veces!!, quizás parezca forzada pero si la conocieras sabrías que no es asi hasta otra y gracias otra vez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas