frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Motivado por este hilo de Víctor, que me ha puesto las pilas en una mañana un tanto anodina, no me resisto a poner "el carro" en el que podemos darnos una vuelta mientras escuchamos a Dire Straits. lotus por frolik2001, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estupendos reflejos, quizá y sólo quizá un poco encajonada, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el procesado... Muy buena gama de gris con ese blanco limpio y el reflejo de la carrocería. Creo que todavía se le puede dar un poco de más caña al negro de los neumáticos. Así como también, creo que esta un poco encajonada.... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me quedo con los excelentes detalles que has captado, con ese blanco puro y esos reflejos en la carrocería, el coche una pasada, ah!!, por cierto, también me gustan mucho los Dire Straits, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Nitidez estupenda, le falta un poco por la izquierda. Me gusta. Me parece que hemos estado en la misma fiesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me alegro mucho de haberte motivado frolik, y te agradezco que me lo hagas saber, solo por ello, merece la pena haber subido la foto, ambientada con los Dire Straits. Tu foto la veo bien compuesta y con un detalle y escala tonal muy buenos; encajonada o no, creo que es un buen B&N. y te dire que si no la hubieses encajonado, aparecerian otros elementos (por lo que aprecio en la izquierda) que distraerian mucho el motivo pricipal; asi que me quedo con tu version tal cual. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pienso igual que algunos compañeros. En nitidez y brillo de 10 pero me pide un pelin al lado de la rueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el procesado... Muy buena gama de gris con ese blanco limpio y el reflejo de la carrocería. Creo que todavía se le puede dar un poco de más caña al negro de los neumáticos. Así como también, creo que esta un poco encajonada.... Un abrazo! Estupendos reflejos, quizá y sólo quizá un poco encajonada, me gusta mucho. Abrazos. Estupendo los reflejos en la carrocería, se nota que están limpitos. Un pelín apretada la veo. Saludos. Lleváis los tres toda la razón del mundo. Quise que el número tuviera protagonismo y no abrí suficiente por la derecha, y por la izquierda había un armatoste metálico cerca de la rueda que preferí eliminar, quedando ésta también sin aire a su izquierda. Había gente paseando y un niño de cinco años que controlar, jejeje. Me gustó mucho ese brillo y los reflejos que despedía. Evocaba un tiempo glorioso en la fórmula 1. Gracias por vuestras visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me quedo con los excelentes detalles que has captado, con ese blanco puro y esos reflejos en la carrocería, el coche una pasada, ah!!, por cierto, también me gustan mucho los Dire Straits, un abrazo. Gracias, me alegro de que te gusten ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Nitidez estupenda, le falta un poco por la izquierda. Me gusta. Me parece que hemos estado en la misma fiesta. Saludos. Gracias. Cierto, estuvimos en la misma fiesta, y creo que fuiste tu quien hace poco pusiste un barrido perfecto de uno de esos bólidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me alegro mucho de haberte motivado frolik, y te agradezco que me lo hagas saber, solo por ello, merece la pena haber subido la foto, ambientada con los Dire Straits. Tu foto la veo bien compuesta y con un detalle y escala tonal muy buenos; encajonada o no, creo que es un buen B&N. y te dire que si no la hubieses encajonado, aparecerian otros elementos (por lo que aprecio en la izquierda) que distraerian mucho el motivo pricipal; asi que me quedo con tu version tal cual. un abrazo desde El Cantabrico. Cierto, ese encajonamiento igual lo habría resuelto si hubiera esperado un poco más, pero me acompañaba un amigo, su hijo de cuatro años y el mío de cinco, así que imagínate. Lo cierto es que cuando leí tu hilo estaba revelando algunas de las fotos de ese día y no terminaban de convencerme. Entonces al escuchar la música de Dire Straits visualicé a esos dos "pájaros en pantalón corto" pasándoselo en grande en un par de bólidos, y dicho y hecho, colgué la foto. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Magnificos detalles en tu toma, un blanco y negro buenisimo. La compo, imagino que la gente impedia sacar más coche, pero tu foto está muy bien, me gusta. Saludos compañero. Pienso igual que algunos compañeros. En nitidez y brillo de 10 pero me pide un pelin al lado de la rueda. Un saludo. Como comentaba más arriba, a la izquierda de la rueda tenían colocado un artilugio metálico muy poco estético y que rompía con ese aire retro del coche, y no tenía otra opción, hacerla o no hacerla. Pero sí aprendí una cosa, que para hacer fotos mejor no ir con niños pequeños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas