eeiiiichalao Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Os dejo esta araña trabajando, un saludo D7000 - Nikkor 85 f/3.5 MicroFocal: 85Apertura: f/7,1Exposición: 1/250sISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Las arañas siempre dificultosas... No me desagrada la compo ni la idea. Quiza ese 7,1 se quede corto en una tematica con tanta curva y volumen. Ademas creo que el foco esta un pelin trasero y parte de la cabeza esta fuera de foco.. No obstante tiene su cosa, algo, que me gusta y me llama la atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Si, la verdad es que en las arañas a veces es difícil acertar la PDC pero te ha quedado resultona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 El conjunto no queda desagradable, la PdC no fue suficiente, pero estas no son fáciles de cazar...en general son más agradecidas por su espalda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 De acuerdo con lo dicho... añado que lo hubiera tumbado un algun punto mas buscando el angulo, con esa diagonal superior se me hizo algo incomoda. SAludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios y consejos, sobre la PDC, si es algo corta, lo tendre más en cuenta para la proxima Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola, como dicen los compañeros te ha faltado PDC, pero bueno estas no suelen ser nada fáciles, en cuanto a la compo como dice Victor si le sacas un poco de aire que sobra por la derecha ya quedaria una diagonal estupenda, el fondo estupendo y contrasta muy bien con los colores de la araña, como dice Gotzon quedan mas favorecidas si las fotografias por la espalda, además me da que esta debe ser bonita por esa parte. Con un poco de paciencia y practica, ya veras como poco a poco iran saliendo mejor, ademas veo que tienes el mismo objetivo macro que yo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas