amerguin Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Hola esta es mi primera subida al foro , llevo 3 meses con la cámara y he descubierto una afición que me divierte mucho y eso que soy un negado.Esta flor está en un parque en Palma , y a estas fechas aun parece primavera, al menos hasta esta tarde, me gustó mucho el color lo que no sé es si he acertado con el procesado , entre otras cosas.Espero vuestros consejos y críticas, gracias de antemano.Violeta by amargureiro, on Flickr Datos EXIF Camera Nikon D80 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Focal Length 45 mm ISO Speed 160 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Octubre de 2013 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 la flor es bonita, el desenfoque que has sacado me gusta,pero la veo falta de nitidez y brillo, tambien hay quien te dirá que está centrada, pero eso va en gustos,,,Ahh y bienvenido a esta nuestra comunidad,,,,,,,jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Color y desenfoque chulisismo, quizá un poco encajonada y pelín oscura. Lo que no entiendo es que parece un poco trepidada. Los parámetros con los que tiraste no parece que deban producir esa trepidación. La he visto en flikr y parece que el foco se fue un poco arriba a la izquiera....no se, quizá cerrando un poco el diafragma y aumentando la velocidad conseguirías evitar esa manía que tienen las flores de moverse con la más mínima corriente de aire y que te fastidian la toma. Me ha pasado a veces y cuando tiro a una flor (a pulso) subo la velocidad y la iso para evitar disgustos. Perdona por meterme en tu Flikr, me han gustado mucho las otras flores que sacaste, tienen unos colores fantásticos. Hay alguna composición guapa, guapa, guapa. "...llevo 3 meses con la cámara y he descubierto una afición que me divierte mucho y eso que soy un negado.". Estás perdido; esta afición no solo es divertida, es absorvente. No te preocupes por ser un negado, porque aparte que no lo eres, aqui vas a aprender un montón. Esperemos a ver que dicen los expertos de esa trepidación. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muchas gracias por las críticas, la trepidacion jeje tengo un pulso increible, de hecho creo que tengo dos o tres, parece que voy en barco. Las cuestiones de brillo y demás, me falta ojo en el procesado y es que veo que le falta algo y no sé lo que. Y por supuesto no me molesta que veas mi flickr al contrario, para eso está. Sent from my MT27i using Tapatalk now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bienvenido al club "pulso de hielo", somos un club muy selecto de los que somos capaces de tirar a 1/500s sin trepidacion alguna...el tripode se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Eso me pasa muchas veces con las fotos.Les falta algo y no se que es. Probaria a subirle el brillo y el filtro de enfoque en PS a ver que pasa. Aunque creo que en este caso se trata del encuadre que es muy cerrado, va en gustos claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ante todo bienvenido y sigue disfrutando de esta tu nueva afición. Esta foto que has subido me hipnotiza. No sé que tiene pero no puedo dejar de mirarla Los compis te han dado buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bonita, y las otras de tu flickr tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, bonita toma, yo hubiese descentrado un poco la flor poniendola un poco hacia la izquierda del encuadre pero por lo demas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas