CSAlonso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esta ya tiene algún tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Mas bien parece un cuadro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Como dice Chope, si lo pones 'fuera de contexto' parece un cuadro, en relieve. Resulta curioso y en todo caso me gustan los colores de ese encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Coincido con los compas; buen colorido y tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me quedo con los colores, creo que la mancha adquiere demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me quedo con los colores, creo que la mancha adquiere demasiado protagonismo. Pretendo que esa mancha adquiera todo el protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pretendo que esa mancha adquiera todo el protagonismo. Eso está claro. Me refiero al resultado, bajo mi punto de vista desequilibra toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) A lo mejor te gusta más así que era la idea original. Editado 1 de Noviembre de 2013 por CSAlonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi tampoco me convence esa extraña forma marrón que no identifico. En esta nueva me parece menos agresiva pero tampoco me gusta especialmente. En cualquier caso sólo puedo hablar por mí, la foto es tuya y tu decides. El efecto de colores y formas, sin el 'bicho', me sigue pareciendo lo realmente interesante del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Las ideas gustan o no, pero ahí están. Gracias por traernos está y tu puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas