Jump to content

Mi primera mantis


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente Jesús, está a la altura y más, no lo dudes. Los brazos pueden dar la sensación de estar algo sobreenfocados, pero las texturas del cuerpos resaltan de maravilla, buen colory compo algo apretada en el cuadro, quizás un pelo más de aire no le hubiera ido mal.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, no soy Jesús  :wacko:  , soy Carlos :lol: , celebro que la toma sea de tu agrado, pues si los brazos parecen sobreenfocados pero toda la toma tiene apenas un ligero toque de Mde, en cuanto a la apretura, tendría que aumentar el lienzo porque apenas tiene un mínimo de recorte para encuadrar, casi se podria decir que salió así de la cámara. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo genial. Un fondo buenísimo y buena composición, aunque quizá algo apretadilla, pero no desmerece para nada.

 

Llegas a tener algo a mano para poder filtrar/difuminar la luz y te queda de escándalo, aunque así mismo como está ojalá la pudiera hacer yo algún día...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera?... seguro?... joer, cómo se nota que el que tiene mano la tiene pa tó !

 

Ya te lo han dicho todo, pero así no: ¡para ser la primera está que te cag..s !!   ;)  Salu2,

 

Hola Belmi, me alegro que te guste, es la primera pero no veas la cantidad de tomas que tuve que desechar, no son fáciles estas jodias, me alegro que te guste y gracias por la forma de decirlo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa primera mantis tan bien retratada :), quitando la luz, lo demás lo veo bien chulo, buena compo, bonito fondo, buenos colores y detalles.

Bien chula :)

Saludos

 

Hola Juan, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, pero me alegro mas todavia de "verte" por el foro y muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo genial. Un fondo buenísimo y buena composición, aunque quizá algo apretadilla, pero no desmerece para nada.

 

Llegas a tener algo a mano para poder filtrar/difuminar la luz y te queda de escándalo, aunque así mismo como está ojalá la pudiera hacer yo algún día...

 

Saludos,

Ramón

 

Hola Ramón, me alegro que te guste la toma, la compo esta apretadilla porque esta casi tal cual salio de la cámara, solo un pelin de recorte para encuadrar, a veces no cuentas que te vaya a hacer falta y ya ves lo que pasa. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa gordita...

La veo muy bien salvo el tema luz que se aprecia dura pero bien controlada...

Tal vez bajando temperatura y luminosidad la dejes mas acicalada...

El resto esta a buenisimo nivel o mejor que las aportadas...

Saludos Carlos... ;)

 

Hola Miguel, me alegro que te guste la toma, probaré lo de bajar la temperatura. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula esa primera Mantis , la luz la has controlado perfectamente a pesar que se aprecia dura, la compo y la pose de lujo!! , y tambien muy buen fondo, me gusta!!

 

Saludos.

 

Hola Jesús, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...