JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola compañeros. Tras actualizar mi imac de mediados de 2011 con 20 gb de ram a maveriks., el inicio es mucho mas lento que antes. Me entra el escritorio pero tarda unos pocos de segundos en aparecer el dock y posteriormente los iconos del escritorio. Por lo demas creo que va igual al anterior os. Alguna sugerencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, aunque me temo que es propio del S.O. en sí, a partir de Snow Leopard todos han sido más lentos. ¡Qué mal esto por parte de Apple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo creo que es cuestión de instalar mavericks desde cero y no como actualización. Pero bueno personalmente la lentitud la noto solo al inicio del sistema, hasta que aparece el escritorio, el dock y los iconos. Así que no se me ocurrirá formatear porque tengo todo instalado y tal. Pasaré el cleaner a ver si mejora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 aunque me temo que es propio del S.O. en sí, a partir de Snow Leopard todos han sido más lentos. … 10.6 ( S. Leopard ) es sin duda el S.O. mas estable que Apple haya sacado hasta el momento 10.9 ( Mavericks ) tiene un gran futuro y seguramente va a superar la estabilidad de la 10.6 … pero creo prudente no actualizar nunca antes de la versión .1 o .2 de un sistema operativo recién liberado. Ademas con la salida gratuita de la 10.9 , Apple se ha respaldado con una inmensa y improvisada cantidad de " beta-tester " que a diario publican problemas y bugs ( que en condiciones normales tardaría muchos mas tiempo en encontrar ) … seguramente en versiones posteriores todo se solucionara pero hay que dar tiempo y que el S.O. madure De momento , lo varios foros están llenos de quejas : lentitud , problemas con doble o triple pantallas , Mail , duración batería , aplicaciones no actualizadas , perdidas de calibración en la pantalla etc.etc. Hay muchos que han actualizado , muchos que han hecho una instalación limpia y en ambos casos con resultados satisfactorios para alguno y menos para otros … en principio , si no tenias problemas de funcionamiento , lo lógico es actualizar … pero es diferente actualizar desde la 10.6 ( repito , un optimo S.O. ) o desde la 10.7 ( un S.O. que deja mucho a desear ) y instintivamente comparar lo nuevo con lo que dejaste. … nunca actualizar la versión 0 , esperar la .1 o mejor la .2 Perdonar el " tocho " y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 gracias compañero por su buen hacer y dándonos algo de información al respecto. A los que nos hemos lanzado a actualizar a mavericks como tu llamas la version 0, podremos actualizar cuando salga de nuevo mas adelante la version mas estable o por lo contrario nos tendremos que joder con esta version que no es ni mucho menos estable aun?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo que puedo comentar acerca de la lentitud de mavericks en el inicio es que uso dos discos duros de 4 tb y de 3tb externos para copias de seguridad, y suelo tenerlos siempre conectados al usb. De este modo si que se demora algo más el arranque, supongo que al tener que tirar de dos discos duros externos pues será la razón de este tema... al quitarlos se nota una mejoría notoría con respeto a arranque y apagado del sistema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo he actualizado desde Snow Leopard. No tengo conectado nada externo, salvo ocasionalmente. También tengo la memoria ampliada. Lo que sí estoy observando es que, desde anoche que me hizo una nueva actualización automática, ahora se enciende mucho más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo he actualizado desde Snow Leopard. No tengo conectado nada externo, salvo ocasionalmente. También tengo la memoria ampliada. Lo que sí estoy observando es que, desde anoche que me hizo una nueva actualización automática, ahora se enciende mucho más rápido. de que actualización hablamos esa de anoche?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 de que actualización hablamos esa de anoche?? saludos No estoy segura. Fue una actualización automática. Si no te ha pedido hacerla, dale a "Actualización de Software" y lo haces manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 En vídeo y en 3D (sobre todo opengl) yo he notado una mejora clara con mavericks...mas rápido, más fluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Exceptuando lo de el inicio un poco lento por lo demás lo veo muy parecido el rendimiento al último sistema operativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.