Jump to content

Ahora soy fuente

aiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno pues ayer estuve en el parque y me saque algunas fotillos, esta me resulto curiosa, esta un poco rara... pero bueno os la dejo para que me la comenteis a ver que os parece.

10571139194_f864f635e6_c.jpg
Ahora soy fuente por Nhadea, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

Muchas gracias :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiko. Si que es rara, si. me ha costado bastante saber que estaba viendo...teniendo en cuenta que mi capacidad de percepción visual es lo que es...Creo entender que es una perspectiva muy vertical de una fuente que está tapada por una hoja, en virtud de lo cual esta se convierte en fuente.

Si es así, la idea es muy chula, lastima que haya quedado un poco oscura por la parte derecha y esto dificulta la visión del conjunto. La veo también falta de nitidez, quiza con el diafragma más abierto y con una mayor velocidad de obturación hubieses conseguido fijar la hoja en primer plano y un desenfoque más progresivo hacia la superficie del agua.

Por otra parte creo que el angulo de la toma al ser excesivamente vertical y la focal tan larga (ojo que estamos trabajando en DX, no en Full Frame) dificulta la comprensión de lo que estamos viendo. Con una focal más corta y una perspectiva más abierta se hubiese podido apreciar mejor el conjunto.

Igual estoy diciendo tonterías como camiones porque tampoco tengo claro lo que veo. Si es así disculpame.

Que un saludo Aiko y perdona si he metido la pata.

Enlace al comentario

Gracias por dedicar unos minutillos de vuestro tiempo a contestarme, Manolo exactamente es eso, asi que tu percepción visual no es tan mala, jeje, saque alguna mas con otro encuadre mas horizontal y amplio, pero no me terminaba de gustar, era una fuente tipo piscina con escalones y no tenia botas de agua para meterme dentro que hubiera sido lo suyo, jeje.

Queria aisla solo una hoja y el resultado.... pues para seguir practicando, volvere al parquecito que seguro que hay hojitas en la misma fuente. 

Gracias de nuevo

Saludos

Raquel

Enlace al comentario

A ver Raquel, que el resultado no es tan desastroso. A mi ese tipo de fotos rara me gustan, lo que pasa que creo que has forzado demasiado el encuadre vertical y te has quedado sin elementos que permitan identificar claramente lo que estamos viendo. Yo creo que si corriges un pelo la verticalidad y algún parametro que otro te puede quedar un Fotón, incluso sin abrir el encuadre...Haz pruebas que le idea es muy chula.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver Raquel, que el resultado no es tan desastroso. A mi ese tipo de fotos rara me gustan, lo que pasa que creo que has forzado demasiado el encuadre vertical y te has quedado sin elementos que permitan identificar claramente lo que estamos viendo. Yo creo que si corriges un pelo la verticalidad y algún parametro que otro te puede quedar un Fotón, incluso sin abrir el encuadre...Haz pruebas que le idea es muy chula.

Un saludo.

+1 Saludos.

Enlace al comentario