aiko Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola. Bueno pues ayer estuve en el parque y me saque algunas fotillos, esta me resulto curiosa, esta un poco rara... pero bueno os la dejo para que me la comenteis a ver que os parece. Ahora soy fuente por Nhadea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Muchas gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Aiko. Si que es rara, si. me ha costado bastante saber que estaba viendo...teniendo en cuenta que mi capacidad de percepción visual es lo que es...Creo entender que es una perspectiva muy vertical de una fuente que está tapada por una hoja, en virtud de lo cual esta se convierte en fuente. Si es así, la idea es muy chula, lastima que haya quedado un poco oscura por la parte derecha y esto dificulta la visión del conjunto. La veo también falta de nitidez, quiza con el diafragma más abierto y con una mayor velocidad de obturación hubieses conseguido fijar la hoja en primer plano y un desenfoque más progresivo hacia la superficie del agua. Por otra parte creo que el angulo de la toma al ser excesivamente vertical y la focal tan larga (ojo que estamos trabajando en DX, no en Full Frame) dificulta la comprensión de lo que estamos viendo. Con una focal más corta y una perspectiva más abierta se hubiese podido apreciar mejor el conjunto. Igual estoy diciendo tonterías como camiones porque tampoco tengo claro lo que veo. Si es así disculpame. Que un saludo Aiko y perdona si he metido la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por dedicar unos minutillos de vuestro tiempo a contestarme, Manolo exactamente es eso, asi que tu percepción visual no es tan mala, jeje, saque alguna mas con otro encuadre mas horizontal y amplio, pero no me terminaba de gustar, era una fuente tipo piscina con escalones y no tenia botas de agua para meterme dentro que hubiera sido lo suyo, jeje. Queria aisla solo una hoja y el resultado.... pues para seguir practicando, volvere al parquecito que seguro que hay hojitas en la misma fuente. Gracias de nuevo Saludos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La verdad, es que no sé la idea que tenías al hacer la foto; pero no le veo mucho sentido; no me acaba de convencer, pues se pierde la vista en todo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A ver Raquel, que el resultado no es tan desastroso. A mi ese tipo de fotos rara me gustan, lo que pasa que creo que has forzado demasiado el encuadre vertical y te has quedado sin elementos que permitan identificar claramente lo que estamos viendo. Yo creo que si corriges un pelo la verticalidad y algún parametro que otro te puede quedar un Fotón, incluso sin abrir el encuadre...Haz pruebas que le idea es muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A ver Raquel, que el resultado no es tan desastroso. A mi ese tipo de fotos rara me gustan, lo que pasa que creo que has forzado demasiado el encuadre vertical y te has quedado sin elementos que permitan identificar claramente lo que estamos viendo. Yo creo que si corriges un pelo la verticalidad y algún parametro que otro te puede quedar un Fotón, incluso sin abrir el encuadre...Haz pruebas que le idea es muy chula. Un saludo. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas