ezus Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Espero que os guste. Quiero aprender, así que no dudéis en comentar todo lo malo que veáis. Gracias! Echando un cigarro por EzUs, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bien, la persona se distingue perfectamente con ese fondo blanco, viéndola en flickr en un formato más grande se aprecian zonas que parecen estén faltas de detalle, el brazo izquierdo por ejemplo, subir un poco esa oscuridad para observar más detalle creo que le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta la idea, pero la veo a falta de definicion, y algo desenfocada. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muchas gracias! Ya me he puesto a trabajar en el brazo izquierdo a ver lo que consigo, que no soy un experto en esto del procesado y tal. Me gusta la idea, pero la veo a falta de definicion, y algo desenfocada. un saludo compañero. Tienes razón, aunque mi intención era darle ese toque antiguo con ruido fotográfico y tal y por ahí seguro que has detectado esa falta de nitidez. Probaré otra versión tal y como me dices. Os agradezco de corazón vuestros comentarios, ayudan mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo cortaría un poco de piedra por debajo, como hasta donde acaba el sol, por lo demás me gusta mucho el fondo y la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bien, la persona se distingue perfectamente con ese fondo blanco, viéndola en flickr en un formato más grande se aprecian zonas que parecen estén faltas de detalle, el brazo izquierdo por ejemplo, subir un poco esa oscuridad para observar más detalle creo que le iría bien. Saludos. +1, de acuerdo con el comentario del compañero echassi. Me gusta mucho el momento, ese gesto pensativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Es una toma espectacular, la zona alta es imponente, el desarrollo vertical visual es muy bueno, la expresión buenísima, tremendo trabajo, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas