Hulrrich Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Este Sabado pasado en la AFZ dimos un curso de Iluminación dentro de un curso mas grande " Fotografia de Moda y Retrato Creativo" impartido por un Fotografo profesional de Zaragoza, Oscar Parra. Os pongo un par de tomas de la sesión, Camara D600 + 70-200mm f/2.8 VRII, 2 Flash Bowens, 1 Octobox 1,40m, 1 caja de luz 1x40. Modelo: Maria Rodriguez.Vestuario: TEMBAMaquillaje: Patricia Martin.Tocados: Artesviro Curso -Fotografia de Moda y Retrato Creativo- (31 de 33).jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Curso "Fotografía de Moda y Retrato Creativo" por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Curso "Fotografia de Moda y Retrato Creativo" por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Para ser mi primera practica con modelos profesionales salí muy contento con el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me quedo con la tercera, es la que mejor encuadrada está y la que más transmite (al menos a mí) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo mismo pienso yo, el problema que no podía irme mucho mas para atrás, por ka focal, ya se empezaban a meter dentro del encuadre cosas raras. Te agradezco el comentario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con la tercera. De iluminación las veo bien aunque creo que el sitio elegido, para mí, no es el más adecuado. Creo que se le podía sacar mucho mas partido con un fondo más..."colaborador" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo, me decanto por la tercera. En ella veo que le sacas a la modelo toda su fotogenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Se que el escenario no era el adecuado, pero no teníamos mucho mas donde elegir, se tuvo que hacer en la parte trasera de un Centro Cívico, es lo que teníamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La tercera es la mejor. Auque veo mucha sombra y bueno....eso no me gusta. Ya se que es del soft pero creo que mas tiempo de exposiciòn se salva mejor y un pelín menos de fuerza al flash. De todos modos están muy muy bien, en lo que respecta a iluminaciòn. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Sólo centrándome en la iluminación que fue el tema del trabajo, las veo muy bien, como dice templario le hubiera bajado un poco la potencia del flash pero para mí sólo en la tercera. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 la modelo y poses, me gustan las tres, ahora que el decorado, no me gusta nada. me quedo con la ultima, que es la mas discreta en este aspecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gustan las tres, pero el decorado no dice mucho. La iluminación la veo correcta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, si, como ya es sabido, el escenario no era el ideal, pero es lo había. Para que os hagáis una idea, os dejo un par de tomas del "como se hizo" Curso -Fotografia de Moda y Retrato Creativo- (33 de 33).jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Curso -Fotografia de Moda y Retrato Creativo- (6 de 33).jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas