Jump to content

La Mujer de Rojo.

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Sabado pasado en la AFZ dimos un curso de Iluminación dentro de un curso mas grande " Fotografia de Moda y Retrato Creativo" impartido por un Fotografo profesional de Zaragoza, Oscar Parra.

Os pongo un par de tomas de la sesión,

Camara D600 + 70-200mm f/2.8 VRII,  2 Flash Bowens, 1 Octobox 1,40m, 1 caja de luz 1x40. 

Modelo: Maria Rodriguez.

Vestuario: TEMBA

Maquillaje: Patricia Martin.

Tocados: Artesviro

10560163115_65939926f6_b.jpg

10515622404_174f2d718d_b.jpg

Para ser mi primera practica con modelos profesionales salí muy contento con el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la tercera. De iluminación las veo bien aunque creo que el sitio elegido, para mí, no es el más adecuado.

Creo que se le podía sacar mucho mas partido con un fondo más..."colaborador"

Salu2

Enlace al comentario

La tercera es la mejor. Auque veo mucha sombra y bueno....eso no me gusta. Ya se que es del soft pero creo que mas tiempo de exposiciòn se salva mejor y un pelín menos de fuerza al flash. De todos modos están muy muy bien, en lo que respecta a iluminaciòn. Abrazos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, si, como ya es sabido, el escenario no era el ideal, pero es lo había.

Para que os hagáis una idea, os dejo un par de tomas del "como se hizo"

10560432033_27f43b1f7d_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario