Jump to content

de aprendiz

JAVID60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buanas y salu2 a todos, llevo tiempo mirando en el foro y hasta ahora no me he decidido a colgar una foto, espero que os guste y como digo en la entrada estoy aprendiendo. Llevo 2 meses con camara reflex por tanto soy novato, gracias a todos y espero vuestros consejos.

post-12220-1226440580.jpg

Editado por JAVID60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes desde mi humilde punto de vista veo que el cielo esta cojonudo y me gusta el encuade, pero el edificio no tiene definición, prueba en photoshop de crear una seleccion del edificio y ajustale los niveles, intenta resaltarlo si tocar el cielo, un poco de contrastes entre blancos y negros, si puedo luego me hago un tiempo e intento meterle mano, pero a pesar de ello muy linda foto felicidades

Enlace al comentario

vamos por partes desde mi humilde punto de vista veo que el cielo esta cojonudo y me gusta el encuade, pero el edificio no tiene definición, prueba en photoshop de crear una seleccion del edificio y ajustale los niveles, intenta resaltarlo si tocar el cielo, un poco de contrastes entre blancos y negros, si puedo luego me hago un tiempo e intento meterle mano, pero a pesar de ello muy linda foto felicidades

Muchas gracias gatonegro, esperaba algun comentario y tu eres el primero, gracias. Espero tu retoque y lo recogeré con agrado, todo es bueno para ir aprendiendo. Tienes razón con lo del edificio pero no se como puedo hacerlo sin tocar el cielo, estoy con el PS desde hace un mes, de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario