JAVID60 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Buanas y salu2 a todos, llevo tiempo mirando en el foro y hasta ahora no me he decidido a colgar una foto, espero que os guste y como digo en la entrada estoy aprendiendo. Llevo 2 meses con camara reflex por tanto soy novato, gracias a todos y espero vuestros consejos. Editado 11 de Noviembre de 2008 por JAVID60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 vamos por partes desde mi humilde punto de vista veo que el cielo esta cojonudo y me gusta el encuade, pero el edificio no tiene definición, prueba en photoshop de crear una seleccion del edificio y ajustale los niveles, intenta resaltarlo si tocar el cielo, un poco de contrastes entre blancos y negros, si puedo luego me hago un tiempo e intento meterle mano, pero a pesar de ello muy linda foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVID60 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 vamos por partes desde mi humilde punto de vista veo que el cielo esta cojonudo y me gusta el encuade, pero el edificio no tiene definición, prueba en photoshop de crear una seleccion del edificio y ajustale los niveles, intenta resaltarlo si tocar el cielo, un poco de contrastes entre blancos y negros, si puedo luego me hago un tiempo e intento meterle mano, pero a pesar de ello muy linda foto felicidades Muchas gracias gatonegro, esperaba algun comentario y tu eres el primero, gracias. Espero tu retoque y lo recogeré con agrado, todo es bueno para ir aprendiendo. Tienes razón con lo del edificio pero no se como puedo hacerlo sin tocar el cielo, estoy con el PS desde hace un mes, de nuevo muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas