Mascomiera Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Curiosa decoración la de este Airbus. De la toma me gusta el momento con el humo de las ruedas al tocar tierra. Por lo demás la veo excesivamente encajonada. No pones los exif, pero da la sensación de que está tomada a baja velocidad con cierto barrido, y aunque el avión de ve más o menos nítido, el fondo ha quedado un poco raro. Se ha quedado en un si-es, no-es. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta la decoración del avión, pero el fondo desvía la atención un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 esta muy bien un poco saturados los colores y lastima las ramas de los arboles que has pillado y el fondo de la foto que distrae mucho tambien,un saludo y pon los exif si puedes compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mascomiera Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 EXIF: 1/250s F4 ISO:180 f: 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mascomiera Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La rama como podéis comprender no me dejan quitarla, jajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.