Jump to content

Nos vamos de boda

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros pues nada tras arreglarnos para la boda del primo que se casaba,pues cruzando un callejon hacia la iglesia decidi hacerle un retrato a la persona que mas quiero (mi mujer) el callejon me llamo  la atencion con los graffitis y pinturreos pues nada a posar de prisa y zasca a darle al boton de la camara todo de prisa llegabamos tarde al evento ,bueno al final la he procesado y no ha quedado mal os dejo la toma a ver que os parece y a tomar consejos que todos son pocos hay que aprender mucho todavia,un saludo para tod@s

10583311105_13b55d4f53_c.jpg
DSC_7735 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,02 sec (1/50)
Aperture    f/2.2
Lente    85 mm
Velocidad ISO    500
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo más feo, no había, ¿no? :lol: :lol:

Hablando en serio, la verdad es que el fondo es bastante mejorable; personalmente no ayuda a la escena. Quizá si la persona fuera un adolescente perteneciente a una tribu urbana, todavía tendría un pase; pero es que no pega con la bella modelo que nos presentas, ni con su vestimenta...

Respecto al encuadre, creo que le sobra un poquito por la derecha y un poco por abajo, pero claro, si cortamos un poco por abajo, el bolso molesta, por lo que reafirmo lo dicho por el amigo NovagoGAV, le quitaría el bolso. Por arriba sobra muuuuuucho espacio. Igual incluso te podría haber dado para haberla metido entera, con lo que no sobraría ya, necesariamente, el bolso.

La pose no es demasiado estética; no ha quedado ni de perfil puro, ni ladeada (no se le ve el segundo pecho, para que me entiendas). Debería haber estado un poquito más girada, porque a demás así parece que tiene barriguita, y seguro que no la tiene...

Por último, me sobran cianes en su pelo, que le hacen parecer canas. Yo oscurecería un poco las luces blancas de ahí y las quitaría la saturación de cianes, para que siguiera pareciendo reflejo, pero no canas... (hablo del lateral, no de la parte de arriba)...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Por cierto, se me olvidó decirte... en este tipo de escenas, donde tienes una calle o unas líneas de fuga que discurren hacia un sentido concreto (en este caso fluye de izquierda a derecha), es interesante que la modelo también "apunte" (mire) hacia el mismo sitio, para que no haya una discordancia.

Es decir, ella tendría que estar mirando hacia el lado contrario, y estando situada también en el lado contrario. Así la mirada fluiría hacia su cara, dando la escena más sensación de profundidad y dejándola más redonda... (no sé si me he explicado :unsure: ).

También, si querías jugar a diagonales opuestas, podrías haberla situado un poco más a la derecha, formando así un doble punto de fuga (ella en un lateral mirando al centro, y la calle fluyendo desde el otro lateral llegando también al centro), pero tendrías que haber abierto más el plano y haberla separado más de la pared contraria...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Yo cada día alucino más con los comentarios del 'pato' solo por leerlos merece la pena entrar, asi que despues que vas a decir, na, ya esta dicho todo.

Solo una cosa y es interpretación mia, el que la modelo hubiera levantado un poquito más la cara.

Un Saludo

Enlace al comentario

hola a todos pues la verdad que si, el compañero lo ha dicho todo,llevo unas semanillas en esto del retrato y la verdad que hay que aprender mucho y autodidacticamente es un poco complicado no es lo mismo que aprender con alguien que te vaya corrigiendo los errores,bueno como digo yo ajajajjaaj ma dao pal pelo y mas,pero bueno la proxima intentaremos lograrla mejor a ver que sale,bueno he estado mirando tambien por este foro y  se lan escapao a mas de uno de que le den pal pelo y eso que creia que era yo solo :lol: :lol: :lol: :lol: un saludico pa tos

Enlace al comentario

Mi intención, créeme, no era dar para el pelo, no menospreciar tu trabajo, como ha quedado claro que le ha parecido al amigo Pedro por sus repetidos mensajes...

Todo lo que he comentado ha sido con el único ánimo de poder ayudar, y si te ha molestado te pido mis más humildes disculpas.

Creo que el sentido del foro es el de poder ayudar y el de mostrar cada uno de nosotros el punto de vista sobre la foto expuesta, y te reitero que no pienso que tu retrato sea malo, en absoluto, pero si hay cuestiones estéticas que podrían ser mejorables, y que si te las indican, para la próxima vez las tendrás en cuenta y harás mucho mejores retratos....

Un abrazo, y de nuevo mis disculpas si he sido muy rudo o poco acertado en los comentarios...

Enviado desde el movil

Enlace al comentario

Mi intención, créeme, no era dar para el pelo, no menospreciar tu trabajo, como ha quedado claro que le ha parecido al amigo Pedro por sus repetidos mensajes...

Todo lo que he comentado ha sido con el único ánimo de poder ayudar, y si te ha molestado te pido mis más humildes disculpas.

Creo que el sentido del foro es el de poder ayudar y el de mostrar cada uno de nosotros el punto de vista sobre la foto expuesta, y te reitero que no pienso que tu retrato sea malo, en absoluto, pero si hay cuestiones estéticas que podrían ser mejorables, y que si te las indican, para la próxima vez las tendrás en cuenta y harás mucho mejores retratos....

Un abrazo, y de nuevo mis disculpas si he sido muy rudo o poco acertado en los comentarios...

Enviado desde el movil

Ooooooooolé!

A mi no me ha parecido para nada que menospreciaras su trabajo, pero es lo malo que tiene sólo poder comunicarnos con palabras y sin mirarnos a la cara jajajaja!! :lol:  :lol: Que a veces no sabemos con que intención nos hablan. :blink:

Por favor, hay que poner en el foro ya una webcam para poder hablarnos y reirnos en streaming!!! jajajaja  :D  :P

Un saludo para todos!

Enlace al comentario

Enviado desde el movil

hola compañero la verdad es que no lo he tomado a mal los comentarios creo que eso le hace a uno mas para aprender,pero no te tienes que disculpar y para eso sube uno las tomas para que vean otros ojos los defectos que tiene a se le ha pasado a uno,para que en la siguiente tanda de fotos que haga saque unas tomas de diez.bueno ya subiré alguna mas espero mas comentarios para que puedan ayudarme mas,un saludo compañero no hay que preocuparse por nada un saludo y a pasar buen día

Enlace al comentario