Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Les mando un abrazo grande. Paseo dominguero por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Veo un doble paseo dominguero Daniel, el que va en el coche y el tuyo al acudir a algún mercadillo para hacer fotos, muy bien visto, el procesado como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Simpática toma, el tio va tal cual un dominguero, jajaja Saludos El tipo se ve feliz, me llamo mucho su expresión, gracias Alberte, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Veo un doble paseo dominguero Daniel, el que va en el coche y el tuyo al acudir a algún mercadillo para hacer fotos, muy bien visto, el procesado como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Me llamo mucho la escena, tu conoces el lugar, el mágico barrio antiguo. Gracias Miguel, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo he visto ese coche en algun sitio, o una copia de el, es de madera no?; bien traida y mejor tratada. un abrazo hermano Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Increíble como ese objeto toma vida a través de esa foto. Qué bien manejado el desenfoque del fondo haciendo destacar fuertemente el bólido. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me doy cuenta que este tipo de fotos, son de las que mas me agradan, así como la visión que tienes para lograrlas. Me gustan mucho los procesados y sabes que me he vuelto admirador de los tuyos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo he visto ese coche en algun sitio, o una copia de el, es de madera no?; bien traida y mejor tratada. un abrazo hermano Daniel. Si Víctor, es madera, me alegra wey te guste, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Increíble como ese objeto toma vida a través de esa foto. Qué bien manejado el desenfoque del fondo haciendo destacar fuertemente el bólido. Muy bien vista. Saludos. Me alegra un mundo que te guste, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me doy cuenta que este tipo de fotos, son de las que mas me agradan, así como la visión que tienes para lograrlas. Me gustan mucho los procesados y sabes que me he vuelto admirador de los tuyos. Un abrazo! Mil gracias Freddy, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Increíble como ese objeto toma vida a través de esa foto. Qué bien manejado el desenfoque del fondo haciendo destacar fuertemente el bólido. Muy bien vista. Saludos. +1 Pues a las pruebas me remito, como siempre ese toque mágico de tus tomas y vaya bokeh Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 +1 Pues a las pruebas me remito, como siempre ese toque mágico de tus tomas y vaya bokeh Daniel, un abrazo. Gracias Carlos, me animan mucho tus palabras, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas