Lolomurcia Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Tejados de Ámsterdam desde el campanario de la Westerkerk. Roofs por P. Yáñez, en Flickr Un saludo. CámaraNikon D90 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/8.0 Lente72 mm (Nikkor 16-85) Velocidad ISO200 Editado 31 de Octubre de 2013 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La veo apagada de colores en mi monitor. Creo que subiéndole un poco la saturación ganaría bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me da la impesión que está algo caida a la izquierda. Me molesta el árbol parte inferiore derecho. Puede que con una toma más cerrada, gane. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Puedo aceptar la confusión que me crea por la acumulación de elementos, sin embargo, como ha dicho el vecino de arriba, me pide exagerar la saturación para crear volúmenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Puedo aceptar la confusión que me crea por la acumulación de elementos, sin embargo, como ha dicho el vecino de arriba, me pide exagerar la saturación para crear volúmenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho los tonos pero quizas el arbol de la derecha moleste un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan a ver cosas que quizás no haya visto antes. Coincido con lo del árbol, molesta un poco. Respecto a los colores, está editada así premeditadamente, quería darle un aire "de otra época" apagándolos un poco sin llegar al b&n. Veo que a veces sabemos transmitir lo que queremos mostrar y a veces (como en este caso) no lo conseguimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas