Jormarge Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Somos un 70% Agua por jormarge, en Flickr Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La idea muy buena y la integración está bastante bien lograda, sin embargo la ambientación, ropa y color no me encaja tan bien...como muy abrigado y un poco oscuro todo...me encanjaria más con una ambientación de mucho calor quizás, por aquello de derretirse y de refrescarse... ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Aún cuando el fondo no es el más adecuado, como indica Santi-man, el resultado me parece más que correcto, casi refrescante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea! Muy buena ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.