Jump to content

reloj fuera de horario

quique2

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Señores de mantenimiento del sistema por favor pongan el reloj en hora, gracias.

El reloj está bien puesto, mira en el perfil que tengas bien configurada la zona horaria y activado el horario de verano (opciones->preferencias del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj está bien puesto, mira en el perfil que tengas bien configurada la zona horaria y activado el horario de verano (opciones->preferencias del foro)

Durante esta madrugada des pues del parón hubo problemas y esta tarde tambien,

gracias saludos.

Enlace al comentario

Hola quique, es cierto que hubo un desajuste de hora, pero a eso de las diez de la mañana se solucionó, los mensajes que se pusieron antes del ajuste de hora quedaron grabados con la hora que había en ese momento y esto motivó que las personas que intentaban actualizar la página, para ver los mensajes nuevos, pudieran observar que se actualizaban en la segunda página en vez en la primera. Situación que se mantuvo hasta que se igualaron las horas preajuste y postajuste.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola quique, es cierto que hubo un desajuste de hora, pero a eso de las diez de la mañana se solucionó, los mensajes que se pusieron antes del ajuste de hora quedaron grabados con la hora que había en ese momento y esto motivó que las personas que intentaban actualizar la página, para ver los mensajes nuevos, pudieran observar que se actualizaban en la segunda página en vez en la primera. Situación que se mantuvo hasta que se igualaron las horas preajuste y postajuste.

Un saludo

Mar

Gracias Mar eres un pozo de sabiduría, la única que nos comprende, no quiero meterme en más profundidades por si alguien se ofende, he hecho promesa en este foro de atenerme solo a critica fotográfica y no expresar mis sentimientos :wub: jeje menuda lié ayer un poco más y me banean.

Besos para la reina del macro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...