Jump to content

Transamerica Pyramid

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar y comentar.

En cualquier lugar que la cuelgues quedará bien, estoy seguro de ello, bien plantada te ha quedado, eso sí, algo fuerte la sombra en la zona del árbol, al menos así me parece en mi monitor. Pero lo dicho, bien plantada y para colgar te ha quedado.

Un abrazo.

Creo que te refieres a la sombra que el edificio de al lado proyecta en la torre... esa foto es mejor hacerla por la mañana, pero es por la tarde cuando estaba en el sitio (es desde la Torre Coit, sobre una colina desde la que hay unas vistas privilegiadas de la ciudad. Un abrazo.

A la cola pongo mi pared... Por si no encuentras sitio.

Muy buena.

Sé que no es el sitio, pero, si no te importa ¿Cómo pasas a papel las fotos, con qué tipo de impresora y papel?

De momento estoy imprimiendo con una Epson SX420 sobre papel fotográfico. En color no es muy allá, pero para blanco y negro da el pego si ajustas un poco el contraste. Pero quiero probar algún servicio de impresión que no se suba mucho de precio.

Gracias por tu comentario. Salu2,

A mi me parece una foto muy bien editada. Te quedara perfecta en cualquier lugar que la pongas para su contemplación. saludos compañero.

Muchas gracias por tu comentario. Es una escena muy fotogénica que ayuda mucho :)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web