pfuentes69 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Estoy procesando algunas fotos para colgarlas en casa... Todas en ByN, claro. A ver qué os parece ésta. Torre Pirámide por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta Pedro, buen encuadre con una escala tonal mas que agradable, luces bien aprovechadas, y muy rica en grises. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 y bien cuidadas las verticales, si no tienes espacio en casa, aún me queda algún hueco que rellenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Se verá genial, me gusta mucho, bien cuidados todos los detalles. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buen encuadre, muy bien resueltas las luces, parece una maqueta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Quedara muy bien, ya que cuidaste todos los detalles con un buen procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Vale la pena colgarla en casa o la oficina. Buen procesado y composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 También a mi me parece una maqueta. Me gusta mucho. Quedará muy cool donde la pongas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es de un viaje del año pasado del que tengo muy buenos recuerdos... El procesado es sencillo... Paso a ByN con simulación de filtro rojo, un poco de enfoque y viñeta para oscurecer un poco más arriba. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 De acuerdo con Víctor45, genial, por cierto ¿Dónde es? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 De acuerdo con Víctor45, genial, por cierto ¿Dónde es? Saludos cordiales Muchas gracias por pasar y tu comentario. Es un edificio emblemático de San Francisco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 En cualquier lugar que la cuelgues quedará bien, estoy seguro de ello, bien plantada te ha quedado, eso sí, algo fuerte la sombra en la zona del árbol, al menos así me parece en mi monitor. Pero lo dicho, bien plantada y para colgar te ha quedado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A la cola pongo mi pared... Por si no encuentras sitio. Muy buena. Sé que no es el sitio, pero, si no te importa ¿Cómo pasas a papel las fotos, con qué tipo de impresora y papel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. En cualquier lugar que la cuelgues quedará bien, estoy seguro de ello, bien plantada te ha quedado, eso sí, algo fuerte la sombra en la zona del árbol, al menos así me parece en mi monitor. Pero lo dicho, bien plantada y para colgar te ha quedado. Un abrazo. Creo que te refieres a la sombra que el edificio de al lado proyecta en la torre... esa foto es mejor hacerla por la mañana, pero es por la tarde cuando estaba en el sitio (es desde la Torre Coit, sobre una colina desde la que hay unas vistas privilegiadas de la ciudad. Un abrazo. A la cola pongo mi pared... Por si no encuentras sitio. Muy buena. Sé que no es el sitio, pero, si no te importa ¿Cómo pasas a papel las fotos, con qué tipo de impresora y papel? De momento estoy imprimiendo con una Epson SX420 sobre papel fotográfico. En color no es muy allá, pero para blanco y negro da el pego si ajustas un poco el contraste. Pero quiero probar algún servicio de impresión que no se suba mucho de precio. Gracias por tu comentario. Salu2, A mi me parece una foto muy bien editada. Te quedara perfecta en cualquier lugar que la pongas para su contemplación. saludos compañero. Muchas gracias por tu comentario. Es una escena muy fotogénica que ayuda mucho :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Perfecta para tu proposito, yo lo haria tambien. Buena foto SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 la foto esta muy bien tiene un procesado mas que justo. quedara muy bien en un cuadro. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas