Jump to content

Figura en el museo

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto compañero, como te dicen muy bien cuidados los detalles, esos reflejos del cuadro al lado de la persona y esa perspectiva con fluyendo en ese punto central, me parece muy buena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compuesta y procesada Javier. Un abrazo 

Muchas gracias tocayo (y por lo que he leído en otro hilo, colega).

Un abrazo

De esta me gusta todo, has cuidado hasta el más mínimo detalle en las esquinas, la persona al fondo cierra una estupenda toma.

Enhorabuena Javy, te mando un abrazo.

Muchas gracias Daniel, siempre tan amable  :thank_you:

Un saludo al DF

cierto que has cuidado las líneas, las esquinas

la mujer al fondo, de oscuro, todo un detalle

saludos

Gracias Manuel por tu comentario.

Saludos al Sur

Enlace al comentario

Muy buen profundidad has logrado, así como los reflejos y el detalle de  la figura al fondo. Me gusta mucho. Saludos.

Gracias Freddy, te agradezco el comentario

Saludos

En tu línea.

(No sé si has probado recortar por arriba, dejarla en formato cuadrado, no sé, repito, es otra posibilidad. Veo la foto en la mitad inferior, más limpia, sin esta primera línea de focos ni nada que distraiga)

:1ok:

Abrazo.

Voy a probar esto que me dices... 

Muchas gracias Mª Jesús.

Besos de noviembre.

Preciosa foto compañero, como te dicen muy bien cuidados los detalles, esos reflejos del cuadro al lado de la persona y esa perspectiva con fluyendo en ese punto central, me parece muy buena. Saludos.

Gracias compañero, me alegro de que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario

Muy buena. El procesado me parece delicadísimo.

Encuadre perfecto.

Un saludo.

Me encanta tu composición a la que ayuda mucho tu fino procesado. Saludos compañero.

Muchas gracias compas, me alegráis el final del domingo  :thank_you:  :thank_you:

Un abrazo para los dos

Enlace al comentario

Buena toma Javier, siempre en todas las exposiciones hay un guardia privado al fondo en una silla que rutinario y triste ha de ser ese trabajo, y aquí se muestra tal cual la figura aislada, distante, impasible como si se tratara de otro cuadro expuesto

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Una composición de libro.

El procesado excelente.

Saludos.

Buena compo y fino procesado. Buena foto. Me gusta.

Saludos

Felicidades.

La hilera de cuadros me guía hasta la persona sentada y gracias a ello veo el cuadro frontal.

Me gusta "Toa"

Saludos.

Muchas gracias a los tres, celebro que os guste  :thank_you:

Enlace al comentario

Buena toma Javier, siempre en todas las exposiciones hay un guardia privado al fondo en una silla que rutinario y triste ha de ser ese trabajo, y aquí se muestra tal cual la figura aislada, distante, impasible como si se tratara de otro cuadro expuesto

Saludos desde acá

Muchas gracias compañero, saludos también allá  :thank_you:

Muy buena Javier!

Yo he intentado algo parecido, pero no con este resultado.

Muy buena composición y edición. La silueta del fondo es media foto.

Veo que tienes un pulso y una técnica envidiable.

Saludos!

Muchas gracias Yann, no creas que mi pulso es muy bueno, lo que sí procuro es "tirar" hacia algún lado la correa al disparar la foto, intento que ese sea un punto de anclaje más fuerte para evitar trepidaciones. También es verdad que con estas focales tan cortas, resulta más sencillo tirar con velocidades así y evitar los abusos de ISO....

Un saludo y gracias por pasar

La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con quienes te dicen que es una fotografia muy cuidada y con un procesada y un BN muy finos.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, celebro que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario

A esto le llamo cuidar la composición. Cada elemento está en el lugar que le corresponde, emana equilibrio. Parece trazada con tiralíneas. La persona y el cuadro en el punto de fuga hace que la mirada frene allí y no se "escape". Muy buena. :1ok:

Muchas gracias frolik, me alegro de que la veas con tan buenos ojos  :thank_you:

Enlace al comentario