vigotski Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Figura en el museo Figura en el museo por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/13 ISO 800 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bien compuesta y procesada Javier. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 De esta me gusta todo, has cuidado hasta el más mínimo detalle en las esquinas, la persona al fondo cierra una estupenda toma. Enhorabuena Javy, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 cierto que has cuidado las líneas, las esquinas la mujer al fondo, de oscuro, todo un detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buen profundidad has logrado, así como los reflejos y el detalle de la figura al fondo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 En tu línea. (No sé si has probado recortar por arriba, dejarla en formato cuadrado, no sé, repito, es otra posibilidad. Veo la foto en la mitad inferior, más limpia, sin esta primera línea de focos ni nada que distraiga) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Preciosa foto compañero, como te dicen muy bien cuidados los detalles, esos reflejos del cuadro al lado de la persona y esa perspectiva con fluyendo en ese punto central, me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bien compuesta y procesada Javier. Un abrazo Muchas gracias tocayo (y por lo que he leído en otro hilo, colega). Un abrazo De esta me gusta todo, has cuidado hasta el más mínimo detalle en las esquinas, la persona al fondo cierra una estupenda toma. Enhorabuena Javy, te mando un abrazo. Muchas gracias Daniel, siempre tan amable Un saludo al DF cierto que has cuidado las líneas, las esquinas la mujer al fondo, de oscuro, todo un detalle saludos Gracias Manuel por tu comentario. Saludos al Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buen profundidad has logrado, así como los reflejos y el detalle de la figura al fondo. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Freddy, te agradezco el comentario Saludos En tu línea. (No sé si has probado recortar por arriba, dejarla en formato cuadrado, no sé, repito, es otra posibilidad. Veo la foto en la mitad inferior, más limpia, sin esta primera línea de focos ni nada que distraiga) Abrazo. Voy a probar esto que me dices... Muchas gracias Mª Jesús. Besos de noviembre. Preciosa foto compañero, como te dicen muy bien cuidados los detalles, esos reflejos del cuadro al lado de la persona y esa perspectiva con fluyendo en ese punto central, me parece muy buena. Saludos. Gracias compañero, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Excelente Javier, ni la toques, tal cual; composicion, encuatre etz... la tonalidad me atrapa; de las mejores que te he visto. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Excelente Javier, ni la toques, tal cual; composicion, encuatre etz... la tonalidad me atrapa; de las mejores que te he visto. un abrazo desde El Norte. Muchas gracias Victor, eres muy amable Abrazos de domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena. El procesado me parece delicadísimo. Encuadre perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena. El procesado me parece delicadísimo. Encuadre perfecto. Un saludo. Me encanta tu composición a la que ayuda mucho tu fino procesado. Saludos compañero. Muchas gracias compas, me alegráis el final del domingo Un abrazo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Composición y procesado de lo más cuidado. Me gusta Saludos Gracias Alberte, me alegra leer tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena compo y fino procesado. Buena foto. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Felicidades. La hilera de cuadros me guía hasta la persona sentada y gracias a ello veo el cuadro frontal. Me gusta "Toa" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma Javier, siempre en todas las exposiciones hay un guardia privado al fondo en una silla que rutinario y triste ha de ser ese trabajo, y aquí se muestra tal cual la figura aislada, distante, impasible como si se tratara de otro cuadro expuesto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena Javier! Yo he intentado algo parecido, pero no con este resultado. Muy buena composición y edición. La silueta del fondo es media foto. Veo que tienes un pulso y una técnica envidiable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con quienes te dicen que es una fotografia muy cuidada y con un procesada y un BN muy finos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una composición de libro. El procesado excelente. Saludos. Buena compo y fino procesado. Buena foto. Me gusta. Saludos Felicidades. La hilera de cuadros me guía hasta la persona sentada y gracias a ello veo el cuadro frontal. Me gusta "Toa" Saludos. Muchas gracias a los tres, celebro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma Javier, siempre en todas las exposiciones hay un guardia privado al fondo en una silla que rutinario y triste ha de ser ese trabajo, y aquí se muestra tal cual la figura aislada, distante, impasible como si se tratara de otro cuadro expuesto Saludos desde acá Muchas gracias compañero, saludos también allá Muy buena Javier! Yo he intentado algo parecido, pero no con este resultado. Muy buena composición y edición. La silueta del fondo es media foto. Veo que tienes un pulso y una técnica envidiable. Saludos! Muchas gracias Yann, no creas que mi pulso es muy bueno, lo que sí procuro es "tirar" hacia algún lado la correa al disparar la foto, intento que ese sea un punto de anclaje más fuerte para evitar trepidaciones. También es verdad que con estas focales tan cortas, resulta más sencillo tirar con velocidades así y evitar los abusos de ISO.... Un saludo y gracias por pasar La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con quienes te dicen que es una fotografia muy cuidada y con un procesada y un BN muy finos. Un saludo. Muchas gracias compañero, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A esto le llamo cuidar la composición. Cada elemento está en el lugar que le corresponde, emana equilibrio. Parece trazada con tiralíneas. La persona y el cuadro en el punto de fuga hace que la mirada frene allí y no se "escape". Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A esto le llamo cuidar la composición. Cada elemento está en el lugar que le corresponde, emana equilibrio. Parece trazada con tiralíneas. La persona y el cuadro en el punto de fuga hace que la mirada frene allí y no se "escape". Muy buena. Muchas gracias frolik, me alegro de que la veas con tan buenos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas