DUCH74 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Cuanto de mayor calidad es el espectáculo que estas viendo mucho mejores son las fotos, al menos eso es lo que creo que me ha pasado hoy. y por supuesto la chica, que ultimamente la tengo abandonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bonitas fotos, y gran paliza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buenas tomas captadas, la primera y tercera me gustan mas, con que lente disparas....? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buenas tomas captadas, la primera y tercera me gustan mas, con que lente disparas....? saludosMuchas gracias. Depende del día y de las ganas de cambiar lentes que tenga, normalmente un 20-35 y un 70-200, aunque esas dos que te gustan creo que están hechas con el 28-70 2.8. Las otras dos con el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas