Jump to content

yo aquí,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

encuadre, tratamiento y la interpretación del momento que nos dejas, como te comenta Saruman en flickr, las ramas le acogen en su momento de lectura, de tranquilidad

en el tratamiento, buscas texturas, detalles, suavidad, también en el pavimento que sirve de introducción a la persona

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuadre, tratamiento y la interpretación del momento que nos dejas, como te comenta Saruman en flickr, las ramas le acogen en su momento de lectura, de tranquilidad

en el tratamiento, buscas texturas, detalles, suavidad, también en el pavimento que sirve de introducción a la persona

un abrazo

Mejor explicado imposible, abrazos a ambos.

Enlace al comentario

un abrazo

La composición se dio sola, era una buena tarde, un nublado intenso, el tipo estuvo mucho tiempo sin moverse, lo que se puede pedir para una foto se me regaló.

Gracias Manuel, me gusta mucho como la has leído, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Aupa!! Dani, en esta te has superado a ti mismo; me gusta un h..vo; el bokeh es exquisito, y el tratamiento inmejorable; tal cual, ni la toques, no le sobra nada; te felicito, la mejor de la serie, hasta ahora. un fuerte abrazo desde aca, hermano.

Enlace al comentario

Muy bonita Daniel, parece abrazado por las ramas de los arboles...Fijate que esta es una de esas contadas imagenes en las que el motivo en el centro es un acierto.....porque no esta claro cual es, si le hombre o los arboles.

el desenfoque del fondo muy agradable, se hizo notar ese F/1.8.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa!! Dani, en esta te has superado a ti mismo; me gusta un h..vo; el bokeh es exquisito, y el tratamiento inmejorable; tal cual, ni la toques, no le sobra nada; te felicito, la mejor de la serie, hasta ahora. un fuerte abrazo desde aca, hermano.

Abrazos Victor, mil gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Muy bonita Daniel, parece abrazado por las ramas de los arboles...Fijate que esta es una de esas contadas imagenes en las que el motivo en el centro es un acierto.....porque no esta claro cual es, si le hombre o los arboles.

el desenfoque del fondo muy agradable, se hizo notar ese F/1.8.

Un saludo.

Los arboles son media foto para mi gusto, la trato de imaginar sin ellos y no me llena, la oscuridad superior es un regalo inesperado.

Gracias Javy por tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Te has puesto el listón muy alto con esta toma, Daniel, pero bien alto, el foco en toda la diana, el bokeh parece no tener fin. Enhorabuena y si oyes un ruído...son mis aplausos.

Un abrazo grande, cómo la foto.

Paco un honor leerte, gracias amigo, gracias Maestro.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Gracias mruiz, por mencionarme, en tu comentario, me alegra que veas tan acertado mi comentario.

Daniel como te he comentado en flickr, un lujazo de compo y toma.

Saludos

Gracias por tus palabras aquí y en Fkr, te mando un abrazo Saru, uno grande.

Enlace al comentario