echassi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Nueva versión sugerida por los compañeros, espero. f 6.3 s 1/400 df 70 iso 400 manual Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 es una fotografía magistral, momento, luz, foco en la persona, tratamiento no invento nada mi propuesta, sería una fotografía totalmente distinta en cuanto a la interpretación, recortar arriba el final de este trayecto de hormigón, que no se vea la vegetación, y recortar por la zona inferior para encuadrar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma! "Cazada" en el momento justo, con una luz y una perspectiva muy atractivas. Yo solo cortaría algo por abajo, justo antes de la primera luz del suelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bonita composición, la luz en el sitio justo, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Le has sacado partido a tu visita a Berlín. Otra gran foto. Escucha los consejos de Manuel, seguro que nos sorprenderas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 es una fotografía magistral, momento, luz, foco en la persona, tratamiento no invento nada mi propuesta, sería una fotografía totalmente distinta en cuanto a la interpretación, recortar arriba el final de este trayecto de hormigón, que no se vea la vegetación, y recortar por la zona inferior para encuadrar un abrazo Se ha hecho un mix a ver si lo acertamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No he podido disfrutar la versión anterior pero esta me encanta tanto la foto, el momento, la luz, la idea como la ejecución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Otra buena compañero!!!!............me apunto al recorte por arriba que comenta Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 gracias Miguel, esa era la idea que quería mostrarte, la imagen se centra en ella y el momento que captas subo la imagen, como la veo, una imagen para recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No se con cual quedarme de las dos, esta tambien me gusta mucho; coincido en lo del recorte por abajo; buen tratamiento. un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Complicado decidir por una, me quedaría con la que ha subido Manuel, la veo con más recorrido en la zona alta. Bien que la has editado, cómo siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 No se ve la original... ¿Cómo era? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 es una fotografía magistral, momento, luz, foco en la persona, tratamiento no invento nada mi propuesta, sería una fotografía totalmente distinta en cuanto a la interpretación, recortar arriba el final de este trayecto de hormigón, que no se vea la vegetación, y recortar por la zona inferior para encuadrar un abrazo gracias Miguel, esa era la idea que quería mostrarte, la imagen se centra en ella y el momento que captas subo la imagen, como la veo, una imagen para recordar Gracias Manuel, buena sugerencia la tuya, sitio emblemático lleno de posibilidades, el juego de las personas que pasan de un lado a otro te ofrece otra perspectiva enriquecedora que vale la pena aprovechar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma! "Cazada" en el momento justo, con una luz y una perspectiva muy atractivas. Yo solo cortaría algo por abajo, justo antes de la primera luz del suelo. Saludos! Gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 +1 Gracias Rosa por dar tu opinión en la sgunda versión ya hay un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita composición, la luz en el sitio justo, me gusta, un abrazo. Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Le has sacado partido a tu visita a Berlín. Otra gran foto. Escucha los consejos de Manuel, seguro que nos sorprenderas. Un saludo. Gracias por pasar y opinar, ya he dejado la segunda versión con eso del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena!!! Gracias Daniel por la etiqueta, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No he podido disfrutar la versión anterior pero esta me encanta tanto la foto, el momento, la luz, la idea como la ejecución. Saludos. Gracias Torrater, la vesión 1 y 2 son idénticas lo único es que en la segunda se ha recortado la foto por arriba y por debajo. Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Otra buena compañero!!!!............me apunto al recorte por arriba que comenta Manuel. Un abrazo. Gracias Olafbender por los comentarios, ya está hecho el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No se con cual quedarme de las dos, esta tambien me gusta mucho; coincido en lo del recorte por abajo; buen tratamiento. un abrazo Miguel. Gracias Victor por comentar, el recorte le da más profundidad a la toma, ha ganado creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Complicado decidir por una, me quedaría con la que ha subido Manuel, la veo con más recorrido en la zona alta. Bien que la has editado, cómo siempre. Un abrazo. Gracias lasso, me alegro que te guste, si el recorte le da más recorrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No se ve la original... ¿Cómo era? Gracias por pasar, la original es la primera, el recorte es mínimo pero se gana en profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Preciosa!!!, me gusta mucho. mucho, mucho..., de las que no se olvidan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas