liebling Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 El día estaba lluvioso y tristón. SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho, pero podrias probar a subir un poco de las sombras en el lado de la izquierda e intentar difuminar un poco las flores, desde mi punto de vista (apreciación personal), las flores las veo como el motivo principal y el lado izquierdo muy oscuro, el resto de la composición (brillos, detalles y reflejos me gustan mucho). saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Y esta de otra parte de la ciudad. Espero que sean de vuestro agrado. SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 El día estaba lluvioso y tristón. SaludeTTes A mi me gustan las dos fotos aunque comparto la opinión de Mariano que mejor difuminar las flores. Annency es una preciosa ciudad. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Muy bonita esta segunda toma. Realmente tiene mucha información y detalle en cualquier zona incluidas las sombras, La forma de las curvas del rio te invitan a seguir el paisaje y la saturación de los colores la encuentro acertada sobre todo los detalles de las flores, y marcos de madera. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas